Caso 120211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico RF20/12/16

Servicio Técnico RF apesta

Est es la tercera vez que acudo a Servicio Técnico RF, las veces anteriores fueron buenos, pero esta vez, es un martirio.
La empresa Servicio Técnico RF fue a mi domicilio una primera vez y como otros han dicho te hacen un presupuesto super alto, pero confías,porque se supone que son profesionales, para empezar, el técnico se presentó sin herramienta, mi esposo tuvo que proveerle de la misma para que revisaran el equipo.

nos dijeron que valdría la pena repararla, ya que las lavadoras actuales se descomponen más rápido, así que accedimos, nos la entregaron en tiempo y forma y con su garantía de 90 días.

La lavadora, seguía sin funcionar adecuadamente por lo que volvimos a llamar, la segunda vez los tecinos de la empresa Servicio Técnico RF nos dijeron que efectivamente no funcionaba, y fueron nuevamente por el equipo y nos dijeron que teníamos que llamar para ver que procedía,de supone que la mentada transmisión que le "habían" cambiado estaba defectuosa, por lo que debían cambiarla, no nos dieron fecha de entrega y sólo nos pidieron que nos comunicaramos para ver cuándo quedaba, nos días seguidos nos dijeron que ese día habia llegado la pieza y que al siguiente día la entregaban, llegado el dia de la entrega el técnico nunca llegó porque estaba retrasado.

Desde ese momento he tratado de hablar con el gerente y nunca lo encuentro, llega a las diez de la mañana y de va a las seis de la tarde, como me gustaría un trabajo así!!!
La segunda vez,la entregaron, y oh sorpresa!!! De nuevo no lava, parece que no han hecho gran cosa al equipo.
Fueron a revisarla nuevamente y lo último que nos dicen es que van a revisar qué es lo que procede.

Esta es una llamada de atención también para las empresas que tienen contratado a la empresa Servicio Técnico RF para que trabajen a sus nombre con garantías deblos equipos o las que ofrecen seguro de electrodomésticos ya que son un verdadero fraude,y su nombre está de por medio.
Las chicas de call center se portan grosera y te cuelgan el teléfono, la empresa no hace honor a sus nombre ya que de servicio no brindan nada.
Hoy estoy esperando a que me indiquen que procede.
SERVICIO TECNICO RF sin valores
SERVICIO TÉCNICO RF fraude