Caso 77457   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Técnico RF04/04/13

SERVICIO TECNICO RF sin valores

Servicio Técnico RF
esta es mi HISTORIA:
Servicio Tecnico RF reviso mi lavadora, y me dijo que se tenia que cambiar la trasmision cambiar sello de tina cambiar banda, cambiar juego de varillas, cambiar poleas y servicio de mantenimiento, y que tenia 90 dias de garantia, y en esos noventa dias, la lavadora jamas quedo, bien, exigi la devolucion de mi dinero, se burlaban de mi, y me dijeron que despues de noventa dias no habia reclamación.

Cuando los amenace que los acusaria con Hacienda, por no entregarme mi factura, me llamaron inmediatamente, y me dijeron que me mandarian al tecnico, y en noventa dias, y a la fecha me dijeron nuevamente que era la trasmision, y les dije que como era posible, que me hicieran esto, y me dijeron que si queria tenia que pagar 1,300 pesos mas para que la revisaran nuevamente, ya me habian cobrado 2,700.00. no soy la unica persona que ha tenido este tipo de problemas, hay mas personas.
La Profeco tampoco hace caso, y no es posible que este tipo de negocios sigan abusando,

resulta que fui con una persona experta en este tipo de lavadoras, y me dijo que le cambiaron la trasmision por una muy deteriorada, y que este tipo de lavadora es muy dificil conseguir la trasmision.
Cuando quise hablar con algun responsable, nadie quiso responder. a los aparatos que componen les quitan las piezas conservadas, y le meten otras deterioradas, y esto es un abuso.

Y hoy veo tristemente que mexico es asi! en TODO!
SI ALGUIEN le ha pasado esto, juntemonos, para levantar la voz, con este tipo de negocios fraudulentos. ahora resulta que da terror contratar a alguien por el miedo a que nos robe.

yo le recomiendo que si se descompone su refrigerador, su lavadora, es mejor comprarla nueva, ya no hay personas honestas, y los dueños de los negocios ni en cuenta, quien controla sus negocios son los empleados,

Se han dado cuenta que hoy en dia los dueños de los negocios, le tienen miedo a sus empleados, ni siquiera saben que sucede en sus negocios, y saben porque sucede todo esto??, por que entregan el control para tener comodidad, mientras llegue dinero que el trabajador controle, saben cuantos negocios se han perdido porque el empleado se queda con el negocio o termina robando??

despierten dueÑos, sus empleados les estan tirando el negocio! no les tengan miedo a sus empleados, valooor!
195843

24/10/13
ruthmalvanda  13
A mi me paso, comunícate conmigo y algo hacemos ruthmalvanda@hotmail.com
29/01/18
Peet347  18
Buenas noches yo estoy de acuerdo con tu queja al igual que muchas otras personas, pero quiero contar algo que tal vez ps de a entender por qué son tan caros y malos los servicios de estas empresas, hace años yo trabajé para algunas cuantas de estas empresas y lo que puedo decir es que es muy matado te pagan el 15% al 25% de cada servicio realizado al cual descuentan la "refacciones" según por eso luego ponen algunas usadas o las cambian también tu pagas la gasolina de los asuntos que te disponen tines que trabajar hasta después de las 9 de la noche son horarios de casi 12 horas no cuentas con seguro médico no es por lo que comento no es por tratar de darle la razón a las empresas si no que desgraciadamente el que gana ahí es el dueño tienes que hacer al rededor de 16 se para salir más o menos con 2500 descontando gastos de herramientas que tú debes de comprar por eso yo muchos buenos técnicos quedan con mala fama por estos yo opino que le den la oportunidad a algunos buenos técnicos que trabajan por su cuenta o al igual si no quieren arriesgarse compren un aparato nuevo o llamen al servicio directo de fabrica o compren una póliza...
Que tengan buena noches espero y no molestar con este comentario.