Caso 142093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Samsung CDMX02/05/19

Servicio Técnico Samsung CDMX es fraude

Servicio Técnico Samsung CDMX se dedica a la reparación de la linea samsung, llame y pedi un servicio a la que asistieron a revisar mi refrigerador ya que presentaba fallas. El punto es que al momento de indicarme el técnico que se tenian que llevar la tarjeta para cambiarla a lo que yo dije si la vana cambiar pues no te tienes que llevar la mia si no traerme una nueva, total que se la llevaron (PRIMER ERROR) y obvio te piden que les des la mitad de lo que cuesta el servico para que ellos puedan traer la pieza etc.

Ok les dije bien y les deje $500, el dia que me trajeron la reparacion era mi misma tarjeta osea solo la remendaron tal cual, cuando les dije que que pasaba que no que me iban a traer una nueva el chico del servicio alego diciendome que si la habian cambiado que solo era cuestion de unos arreglos pero que aun servia la dichosa tarjeta. El chiste es que se me volvio a descomenponer le llame al numero que aparece en la oja de servicio y nadaaaa, al telefono de la pagina web y nada.

Cuando yo les llame les pregunte que si facturaban ya que yo las necesito a lo cual la señorita me dijo que si pero que tenia que llamar a otro telefono y mandar todos mis datos de facturación a un correo, lo cual envie y llame lo que me solicitaron parea generar dicha factura.

JAMAS me pudieron enviar la factura que por que la señorita que las hacia no estaba y que la "contadora se lo tenia que autorizar"
En fin, creo que debemos de denunciarlos o al menos para mi es que ustedes no les pase lo mismo que a mi, literal llamen al servicio autorizado de samsung o de cualquier otra marca pero que sea los autorizados y certificados, por que me costo ahora a mi el doble primero con estos charlatanes de Servicio Técnico Samsung CDMX y ahora con los que me mandaron los de SAMSUNG autorizados.

Se los paso para que no caigan .