Caso 153196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico17/08/20

Servicio Técnico, Reparación de artículos domésticos. APESTA ESTAFADORES

Servicio Técnico . Una mala reparación de mi refrigerador, lo reporte y después de una semana vinieron a revisarlo, no le hicieron nada, quedo igual, vuelvo a reportar y ya van 5 veces quedan de enviar un técnico y nada, vuelvo a reportar y aparentemente toman el dato, lo primero que me preguntan es que tipo de refrigerador es,mi domicilio y técnico que lo reparó, se nota no tienen un seguimiento de reparaciones ni quejas, las muchachas que toman las llamadas se observa están acostumbradas a los reclamos,

Servicio_Técnico son fraudulentos he querido hablar con su supervisor y nunca lo comunican, se ostentan como servicio representante y especializado de samsung, es falso, dicen tener sucursales en varios municipios de Jalisco y es mentira, en google maps se observa es una casa particular en Isla Gomera 41xx, Jardines de la Cruz Gdl. Jalisco.

No son profesionales, son técnicos chafas, no es una empresa seria, Servicio Técnico al parecer son unos aprovechados de la marca samsung, la prueba es que ni siquiera cuentan con un local bien establecido, mejor ni los contraten, son muy irresponsables, poco profesionales, otros teléfonos que tienen 363273xx- 363142xx-363253xx SERVICIO TÉCNICO, reparación de artículos domésticos APESTAN