Caso 128389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Whirlpool07/09/17

Servicio Técnico Whirlpool apestan

Se me descompuso mi Estufa Whirlpool y llamé a los teléfonos que aparecen en la página Centro de Servicio Whirlpool México, el 23 de agosto quedo en venir un técnico que me llamo diciendo que venía más tarde me enviaron un "técnico" al siguiente día.

Se presento un técnico dice llamarse D.H.. Me desmonto la estufa y me dijo que la sustitución de la misma me costaría $ 1,500.00 y que tendría que darle un anticipo de $750.00 por lo cual me dio un recibo.

Sin venir el fin de semana el lunes me dicen que la pieza valía $2,100.00 le dije que no que el presupuesto estaba firmado. Y que eso es lo que valia que haga lo que quiera, les dije que les denunciaría, me dijeron que ya mandarían la pieza a su central.

Llame nuevamente y quedo el supervisor de bajarlo a $1,700.00 y acepte, pero no vinieron nunca se les llamo diariamente y algunas veces contestaban y otras no.

Me dan toda clase de excusas o dicen que ya van a ir a terminar el trabajo, pero es puro cuento. Ya estoy convencido de que fui estafado y me puse a buscar en internet si había quejas del mismo tipo y, claro, ya he encontrado muchas, pero ya es demasiado tarde. Debería de haberlo buscado antes y no después.

Lo que quisiera es que la gente no siga cayendo en estas trampas. Por lo pronto pongo esta queja, las personas que atendieron son Supervisor que no da el nombre otro dice llamarse O.M., la secretaria B.C. y el técnico D.H. y un supuesto O.M. su direccion que figura en la nota Norte 128, numero 12xx Col Industrial Vallejo teléfono que ya no existe 575754xx ahora 654977xx y en Uruapan Michoacán es San Pablo 1xx Col Santa Rosa tele 452 50210xx