Caso 156972   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Whirlpool23/03/21

Servicio técnico Whirlpool lo peor Guadalajara

151
Se llevaron mi refrigerador Whirlpool, porque no funcionó desde nuevo, y ya hoy cumplió un mes y no han podido arreglar o saber que es lo que tiene y llamo al call center y repiten como pericos lo mismo, que está en el taller en el departamento de ingeniería y que hable en 24 o 48 horas a ver qué novedad me dicen, y cuando marco dicen exactamente lo mismo, y dicen que no tienen límite de tiempo para entrega, piensen antes de adquirir un producto Whirlpool ya que si sale defectuoso van a pasar malos momentos con esta empresa poco seria, y para colmo se burlan del cliente diciendo que pongan su mandado en hieleras o pidan a los vecinos le guarden sus cosas.


Este artículo es de primera necesidad no es como una batidora o un horno, deben dar prioridad y agilidad a entregar este tipo de artículos, la personas que están a cargó de arreglar esto necesitan más empatía por el cliente es parte de dar calidad al servicio, de que le sirve a esa empresa tener tantas certificaciones si no resuelven que el cliente se sienta atendido y satisfecho.


No puede ser posible tengan más de un mes un refrigerador sin arreglar cuando la gente que tienen se supone son ingenieros calificados, entonces porque no hacen las cosas bien? Si el producto no tiene arreglo tienen que dar uno nuevo al cliente.

SERVICIO TÉCNICO de WHIRLPOOL en Guadalajara PÉSIMO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
POLLOYON  21
108
Reportar
Pues deveria guardar la comida en casa de las vecinas o en un hielera porque de lo contrario se hecha a perder el jamon , la leche , la crema, el queso y pues esa marca es un asco deberia de comprar la marca samsung ya hacen aparte de celulares refrigeradores !! Saludos Besos espero se solucione pronto el problema
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario