Caso 157839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico y Reparación de Línea Blanca CDMX y Área Metropolitana20/05/21

Servicio Técnico y Reparación de Línea Blanca CDMX y Área Metropolitana apestan

Cuidado con este supuesto *servicio técnico y reparación de linea blanca CDMX y area metropolitana, se dedican a robar y estafar, ya fueron denunciados ante PROFECO y el M.P. ademas sus numeros ya aparecen en las listas de fraude en los identificadores de llamadas, un disque Ingeniero E.N. que además no es ingeniero ni cuenta con ninguna cedula profesional, según el registro Nal. de cedulas profesionales.


Se anuncian en internet en las paginas y fotografías adjuntas, acuden a los domicilios y según ellos cambian piezas las cuales ellos traen además inservibles, y dejan mal los aparatos conforme consta con otros clientes que también fueron robados por estas ratas, los cuales se adjuntan las capturas de pantalla.


Tienen los siguientes números dé contacto:55113148xx, el teléfono celular del disque ingeniero rata E.N. 55814271xx, 55425173xx, también aparecen los números: 55885472xx, 55885479xx ya en investigación policía cibernética Folio 773-658309, no se dejen sorprender por estas ratas, ya que incluso pueden meterse a robas a sus casas. cuidado, adjunto fotos de sus paginas y pruebas contundentes. mejor llamen directamente a la marca de la empresa para no ser sorprendidos por estas ratas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario