Caso 9027   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex28/03/08

Banamex, servicio telefónico deplorable

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace unos dias recibi una llamada en mi trabajo, hablaban del centro de atencion de Banamex buscando a un compañero de trabajo, segun ellos para darle informacion importante acerca de su tarjeta de credito (venderle algun servicio de seguros o algo parecido).

En ese turno mi compañero no estaba asi que se lo comente a la persona, me dijo que si le podia dar el mensaje y anotar un numero para que el se comunicara con ellos, por mi no habia problema, apunte el 01800 y el nombre del chavo, me dijo señor para confirmar me puede decir el numero que le di, en eso entro otra llamada al conmutador la cual era una llamada importante de trabajo que estaba esperando para mi, entonces solo le dije la terminacion del numero que me habia dictado, y me dice pero senor digamelo completo, me molesto un poco la desconfianza que tuvo de que no hubiera apuntado correctamente el numero, entonces le dije mire no tengo tiempo tengo que atender otra llamada. A lo que el me contesto "pues si no tiene tiempo señor de contestar para que contesta".

Eso me molesto mucho mas, asi que cuando tuve el tiempo hable al 01800 de Banamex que me habia dado el mismo, pregunte por su supervisor y le di mi queja, dijo que tomaria cartas en el asunto espero lo hayan hecho, porque este tipo de situaciones dejan ver que los bancos tienen algunos malos elementos entre sus filas.

A proposito de esto, la queja tambien se extenderia a el acoso que hemos venido sufriendo en los ultimos tiempos de parte de las instituciones bancarias, bombardeandonos con tarjetas de credito queriendonos vender servicios como seguros de vida, de invalidez y no se de que tantas cosas, creo que ya estan pisando el limite del respeto, no se que opinen al respecto.

Saludos!

28/03/08
kakokeka  / kako keka / 08
XD haz lo que yo cuando me llaman para contratar seguros de bancos, empiezan con la letania de lo bueno que son sus servicios, y los interrumpo diciendo, "cubre suicidios?" la persona que llama se queda "?" y en eso cuelgo, lo hice varias veces, no han vuelto a llamar...
29/03/08
El barto  07
Lo mas seguro es que solo le llamaron la atencion, si era un buen supervisor igual y lo sancionaron cambiandolo de puesto o algo parecido, pero bueno, estos nunca cambian...

y en cuanto a lo del acoso y si es por telefono, te puedes registrar en una base d datos, asi no te pueden llamar ofreciendote servicios financieros a menos que tu los hayas pedido, si te llaman y no solicitaste informacion los puedes reportar y los sancionarán.
para esto visita la pagina de la condusef, ahi en la pagina principal buescas una seccion que diga "registros de... " (esta al lado izquierdo casi hasta abajo), y ahi seleccionas la opcion que dice "REUS- Registro público de usuarios, y ya solo sigues las instrucciones
31/03/08
yhelito_84  08
No ma"#$% utilicen este foro para cosas reelevantes... Esta queja es ridicula, que no es mas facil que le colgaras y ya??? El problema es que les gusta vivir asi, siempre en conflicto con alguien, intenten vivir en paz y no meterse en problemas gratis, te aseguro que ese tipo en el pecado llevara la penitencia... porque crees que trabaja de operador de telefonos? ... Por su gran inteligencia y astucia ????
01/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Y no te tardaste mas en alegar con él que lo que te hubieras tardado si le dices el número completo? El apesta por ponerse al tú por tú, pero te lo podías haber evitado.