Caso 140192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Único Directo13/02/19

Servicio Único Directo apestan

En dias pasados tuve un problema con mi lavadora en mi casa, llame al Servicio Unico Directo porque me aparecía como primera opción al poner en el buscador servicio lavadora samsung,

llame y me agendaron una cita al siguiente día, acudió el técnico al siguiente dia y realizo un diagnostico comentando que era un problema de la moto bomba pero que regresaría mas tarde, siendo necesario darles un anticipo de 1000 pesos para realizar el servicio y que en una hora regresaría, pasaron al menos 3 horas y considere necesario marcarles para saber en que horario vendrían,

llame al numero que me dejaron y me contesto un señor A.O. y me dijo que pasaría mas tarde pero que si pasaría, pasaron dos horas mas y volví a marcar y me volvió a decir que si pasarían pero que habían tenido un contratiempo con su auto,

finalmente cerca de las 730 de la noche llego la persona y realizo el cambio de la pieza y tuvieron de desarmar la lavadora dos veces, tardaron bastante tiempo por lo que prácticamente 9 pm dejo encendida la lavadora en un ciclo en el entendido que se apagaría al completar el ciclo, se fueron de mi domicilio cobrándomelos 3200 pesos por el cambio de la bomba,

para mi sorpresa antes de completar el ciclo la lavadora se apago, al otro dia intente encender la lavadora sin éxito, motivo por el que marque varias veces al Servicio Unico Directo pero para mi sorpresa nadie me contesto y el celular de A.O. tampoco, llame finalmente a otra empresa especialista en la marca que acudió a revisar mi lavadora y para mi sorpresa me enseñaron la pieza que SERVICIO UNICO DIRECTO había instalado y resulta que era una pieza usada, es decir reemplazaron la pieza que tenia(obvio me la dieron) por otra usada y que me mostró el técnico, por lo que SERVICIO UNICO DIRECTO apesta!