Caso 24597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Villanueva Fernández19/07/09

Servicio Villanueva Fernández despota y prepotente

Mi queja es con relacion a un taller de aire acondicionado q se encuentra en la cd. de saltillo, para ser exactos en la calle de urdiñola, cruz con jesus nuncio, en la zona centro de saltillo, ese negocio se denomina SERVICIO VILLANUEVA FERNANDEZ, el trato q dar el dueño, es pesimo, ya q es una persona despota, prepotente y sobre todo falto de palabra, en dias pasados lleve mi camioneta a reparacion, y estaban saturados de trabajo(segun ellos) resulta q el muchacho q me atendio me dijo q fuera al dia siguiente, y asi lo hice, fui y apenas me estaba atendiendo el mismo joven, cuando el sr, (un viejito de edad avanzada) empezo con unos gritotes.." que quiereee, no le abrass, que no entre, dile q hasta mañana... Y el muchacho le dijo "es que tiene cita" alo cual el sr. dijo.. me vale $%·"%&$..no le habras, q se vaya, A lo cual creo q no se vale q jueguen con el tiempo de uno...por lo tanto ese negocio..APESTA
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional