Caso 117011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio y Soporte31/08/16

Servicio y Soporte reparación de electrodomésticos en Veracruz apestan, roban y dan pésimo servicio

Servicio y Soporte en refrigeración y línea blanca localizado en av. guadalupe victoria 28xx col. centro en veracruz a cargo del técnico G.M.M. con telefono 22990503xx y 22993559xx APESTAN! pues venden refacciones fantasmas, te las cobran y nunca te las dan,

jamas hacen efectiva la garantia ni dan factura,te evaden y no contestan tus llamadas y si las contestan te dicen que el técnico no está y que es común este tipo de quejas.

En mi centro de lavado supuestamente fallaba la tarjeta electrónica y G.M.M. de Servicio y Soporte dijo que debia cambiarla por una nueva que me vendió por $3110pesos mas $250 pesos de mano de obra,cuandome percaté que no la cambió le llamé y nunca contestó,cometiendo un robo pues me cobró sin darme la tarjeta nueva,a la semana de su supesto cambió volvió a fallar y no quiso aplicar la supuesta garantía ni entregarme mi factura.

servicio y soporte en refrigeración en av. gpe. victoria 28xx en veracruz apestan! poco honradose incumplidos!