Caso 23361   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancos en General17/06/09

Quejas de servicios bancarios en general

Soy nuevo en este portal y me parece excelente que finalmente podamos tener un foro donde se expongan situaciones vividas y que le sirvan a alguien mas de experiencia y para su toma de desiciones. Me ha llamado en particular, las quejas contra los bancos, ya que parece que son cortados con la misma tijera todos ellos y pareciera que lo unico que buscan es chin****nos, he sido tambien "victima" de sus malos tratos y en muchas ocasiones no de ellos, si no de las empresas a las cuales les venden como en paquete, varias deudas, y que su negocio es cobrarlas por que ahi generan sus ganancias.

Es cierto que muchas veces de lo hacen de una forma abusiva, incisiva y hasta violenta, eso es de conocimiento de todos, pero tambien es cierto que muchas veces nosotros mismo somos los que nos ocasionamos los problemas, amparados en el famoso lema "debo no niego, pago no tengo", ahi nos la vamos llevando, sin tratar de mitigar el problema, antes de que llegue a ser un verdadero calvario de llamadas que van desde las 6 am hasta las 11 pm, sabados o domingos, para las deudas no hay horarios.

En mi caso, el problema fue con la famosa Serfin Light, y finalmente termine pagando por que no habia de otra y asta casi el triple de lo que debia, pero cuando termine de pagar, vi que si hubiera negociado a tiempo y dedicarme realmente a pagar, nada de eso hubiera pasado, pero pues el hubiera no existe.

Mi consejo para aquellos que estan en vias de obtener un credito o que lo tienen, es que hagan uso consciente de esa tarjeta, que aprendan a usarla en los casoso que amerite sacarla y que no a la primer provocacion de los grandes almacenes y sus lobeznas compañas de meses sin intereses se embarquen en un proceso que es muy desgastante, ya que me parece que hasta hay soporte juridico para embargar tus bienes, inclusive sin tu presencia, entonces ... para que llegar a esos extremos, la situacion es dificil y nos hace hechar mano de cualquier oportunidad que se nos presente para solventar los gastos en casa y mas cuando somos padres, pero reconsideren un poco si esta mejoriaria con una deuda de su plastico, sea cual sea el banco. Al usar su tarjeta de credito solo salen del paso, pero les queda una deuda que puede llegar a ser un tormento chino en su vida.

Saludos y espero no haberlos aburrido con mi punto de vista y consejo.
195175

17/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno yo creo no te llevo leer mucho para saber de las inmensas filas de quejas contra las instituciones bancarias.

Bienvenido pues al club, solo que cuidado es medio adictivo este sitio.

Salu2.
17/06/09
kakokeka  / kako keka / 08
en verdad que excelente tu recomendacion!!

conozco a un tipo que debe monton al banco, le llaman y le llaman para que pague, pero el sale con "si siguen jodiend0 no les pago" 0_0?

es facil endeudarse.. pero tambien lo es ahorrar..

saludotes!