Caso 90313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios de Administración de Condominios EDI5 Ci13/05/14

Servicios de Administración de Condominios EDI5 Cinco, apestan

Buenas tardes, pertenezco al Comité de Vigilancia de Isola Infinito en Santa Fé y he leído en este portal las quejas claras y similares a las que tenemos en nuestro conjunto de edificios respecto de la administración de Edi5 Cinco. Al respecto quiero advertir a quien quiera contratar sus servicios, que en los años que estuvieron con nosotros nunca dieron estados de cuenta, los precios de los proveedores eran altísimos, no llevaban a cabo la gestión de cobranza a los morosos e incumplieron el contrato que tenían con nosotros, se detectaron faltantes de efectivo en las chequeras una vez que realizamos la auditoría, nos asaltaron como 6 veces debido a que los vigilantes que ellos nos recomendaron tenían muy poca solvencia moral.

En fin... nos dejaron en números rojos o bancarrota. Por eso si tiene una edificio, NO permitas la entrada a esta gente, que lo único que ha hecho es comprar condóminos para que voten por ellos y saquen las chequeras.