Caso 52158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios de Salud Morelos15/06/11

Servicios de Salud Morelos niega facilitar información

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Salud / Otros

Trabas trabas, oficios y mas oficios y nada de información de Servicios de Salud Morelos, cuando si la tienen. Les pedi que si no quieren darme información pues me den un oficio para justificar la falta de la misma, a lo cual se niegan y ponen mas trabas.

Me encuentro realizando la tesis para titularme de la Licenciatura, necesito saber la población estimada de perros y gatos de Cuernavaca, Me han hecho hacer como 4 oficios, dirigidos a diferentes personas y ubicados en diferentes lugares por supuesto, Servicios de Salud Morelos exige a sus trabajadores tener estadistica de todo, y ellos la concentran para después negala, fui trabajadora de ahi y se que la tienen.
la queja no es contra alguien en especifico, es el sistema incopetente y no apto para trabajar, ni facilitar las cosas, razones por las cuales renuncie y por que la verdad ya no quería saber nada de ella y de su decadente forma de trabajar, ya di muchas vueltas, ya perdí mucho tiempo y esfuerzo en esta información, como si fuera "secreto de estado" y la verdad ya no quiero seguirme peleando contra la ineptitud con que los altos mandos hacen dirigir todos sus programas, tan nobles en su causa, pero tan amañados y trasquiversados a la hora de aplicarse, no quiero seguir perdiendo mi tiempo.
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones