Caso 136131   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicios Domésticos Maggie28/07/18

Servicios Domésticos Maggie incumplen

Servicios Domésticos Maggie
La agencia de Servicios Domésticos Maggie, luego de incumplir con el seRvicio prometido se quedó con mi dinero.
La señora dueña de la agencia pidiÓ depositarÁ mxn 3000 y se comprometida a enviarme gente de limpieza y si yo quería podía reemplazar 4 veces por 6 meses.

Realice el deposito me mando a una persona que no tenía las características para poder desempeñarse trabajando con una familia puesto que entre otras cuestiones de se puso AGRESIVA, y ne cualquier casa pero más en donde hay niños es un factor de alarma y riesgo, motivo por el cual en ese momento y cuando llevaba 3 días pedí su reemplazo y espere diariamente durante 7 días y no me envió a nadie la señora (dueña de la agencia).

Cuando le pedí la devolución de MI DINERO le rogué y le pedí me devolviera el 75%, o ya me daba por bien servida con cualquier porcentaje que me regresara minimo el 30%, todo para evitar tramites ante la PROFECO, etc. SE NEGÓ, me dijo GROSERÍAS vía telefónica y tengo amenazas hacia mi y mi familia por CORREO ELECTRÓNICO.
Cuando le pedí mi FACTURA se NEGÓ, durante días y cuando le dije que llamaría al sat me mando una factura, con datos que no eran.

Aparte de estar completamente fuera de control esta señora, se queda con el dinero de las personas extorsionándolas.

Servicios domésticos maggie
hay mÁs quejas similares a estÁ en INTERNET.
no caiga en esta ESTAFA.
CUIDADO!!
195686

30/07/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Nefasta situación. No tiene que rogarle nada; si hay un contrato de por medio, esa mujer lo está incumpliendo y tienes recursos legales para exigir que te devuelva el dinero. Por otro lado, puede interponer una denuncia por acoso e intimidación.