Caso 141544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Domésticos Maggie08/04/19

Servicios Domésticos Maggie SON UN FRAUDE

Servicios Domésticos Maggie
La disque licenciada de origen cubano, dueña de la empresa Servicios Domésticos Maggie, es una estafadora profesional, explota a sus empleadas y a todos a los que les brinda servicios cobrando mas de 4 mil pesos por colocar personal domestico en residencias fifis.


Segun ella dice que investiga mucho al personal y la verdad es que solamente las acosa con numeros telefonicos a los que habla y pregunta por sus datos, esa es su super investigación. A sus empledas les pagan bien poquito en esas casas y los pasajes y uniformes los tienen que pagar de su sueldo, la mayoría de las empleadas, igual que mi mamá se trasladan desde el estado de mexico.


Por lo que se, ya lleva tres empresas diferentes por que mucha gente la ha demandado en PROFECO por no cumplir lo que promete, además vive de estafar y evadir impuestos. Servicios Domésticos Maggie su nefasto negocio se ubica en División del norte, en la colonia del valle. El edificio está asqueroso y viejo, siempre que iba mi mamá, que es una señora mayor y con problemas en sus rodillas, tenía que subir por la escalera hasta el quinto piso.


Mi madre no sabe escribir y esta señora la mandaba a los lugares a donde debía trabajar sin darle indicaciones, le decía que preguntaguntara y se las arreglara como pudiese, además le gritaba siempre enfrente de las demás personas que estuvieran en su disque oficina. Como disque prueba laboral las manda a su casa, su oficina, o al domicilio de sus familiares a hacer la limpieza.


Esta ratera cambia de nombre su empresa como de calzones, pero su dirección y telefonos los mantiene. no les da prestaciones a sus empleadas y las humilla creyendo que por ser extrangera es mejor, se aprovecha de la necesidad de las mujeres de pocos recursos, en su mayoría mujeres que son el sustento de su hogar. También le gusta ofender a los gays, aunque su hermana es lesbiana.


Recientemente se cambió el nombre a DOMESTIC HOME, pero supe que no le pagó a la empresa que le desarrollo la página y tiene problemas por ladrona y abusiva, conocí a la chica que le hizo el trabajo un día que la estaba esperando afuera de su oficina. Esta señora amenaza a todo mundo y como es cubana, la loca les hace supuestos hechizos en panteones y macetas. Es una ratera, estafadora, vulgar y corriente señora que no acepta su edad y está más operada que nada.


Le encanta insultar a ls personas por mensajes y audios, pero la loca bipolar despues te quiere hablar muy bonito. Varias de sus operaciones tampoco las pagó por que se acostaba con los cirujanos casados. Mi mamá trabajó para ella en su agencia de colocación hace unos años y la amenazó con destruirla demandandola, mi mamá le dijo que hiciera lo que quisiera y se fue.


NO trabajen con ella, alejense de sus empresas fantasmas y estafadoras, esta señora no tiene corazón ni escrupulos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
438
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3136
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3338
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21132
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario