Caso 15026   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault20/10/08

Servicios financieros Renault

En Octubre del 2006 compre un Renault Clio modelo 2007, lo compre a crédito de 36 meses con la financiera Renault. Esta tenía la promoción de darte un año de seguro gratis y ya los dos años siguientes el seguro te seria cobrado. Al finalizar el primer año del crédito y terminar el seguro gratis, me llego una póliza de Qualitas, la misma empresa con la que me habían dado el primer año gratis, esta póliza llego con un costo de $5600. De ese seguro nunca tuve una queja, en parte porque por suerte nunca tuve la necesidad de usarlo, pero sabía que el seguro ahí estaba en caso de ser necesario. El día de antier sábado 18 de Octubre, llego a mi casa un sobre de los servicios financieros de Renault, con la póliza correspondiente al último año del crédito de mi automóvil. Esta póliza me llego por un costo de $10200, casi el doble que la de los dos años anteriores, y ahora no con Cualitas, ahora es ING. Lo peor es que llego el día sábado 18 de Octubre cuando la vigencia de mi seguro anterior termina el día domingo 19 de Octubre a las 12 del día. Hoy lunes 20 de Octubre hable a la financiera para aclarar esto, ya que cuando yo compre el carro a mi me dijeron que el costo del seguro por los dos años restantes seria de $5,600 por cada año, como fue respetado el año anterior. Yo les propuse contratar el seguro por mi cuenta, mandando la póliza del seguro a ellos para su validación. A lo que me respondieron que eso es posible, pero ahorita ya no es tiempo de hacerlo, puesto que la póliza ya fue expedida y con un tono de burla en pocas palabras me dijo "Ahora se friega y lo paga". Argumentando que es mi responsabilidad como propietario de la unidad estar al pendiente del seguro y saber que no me impongan el seguro que ellos quieran. De esta forma si ellos me quieren poner un seguro con un costo de $30,000, lo tendría que pagar? Solo porque a ellos les agrado cambiarme de seguro y aumentarme el costo exageradamente. Pienso que no es justo que si te van a cambiar de empresa y casi doblarte el costo del seguro, no tengan la mínima atención de comunicarte el cambio que piensan hacer con TU seguro. Siento que esto es un fraude que ya te tienen amarrado te meten el seguro que ellos les parezca y su notificación, sea ya la póliza de seguro, la cual ya es definitiva y además incancelable. Pensaba comprar un megane nuevo cuando terminara de pagar mi Clio, pero con esto jamás me metería con un crédito con esta empresa y jamás compraría de nuevo un Renault.
Saludos!!

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195764

12/11/08
auaisito  08
no pues si, tiene toda la razón...k mam*nes por parte de la renault.
Lo pagó despues de todo?
17/09/09
paheko  09
Primero amigo, hay q leer su contrato.
Segundo usted no es dueño de la unidad.
Tercero aprenda a leer antes de firmar algo