Caso 20196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios GEA22/03/09

Servicios GEA "reparto publicitario" es un fraude

Te dicen que van a repartir tu trabajo y no lo hacen...... Ni una llamda recibida...... Lo reparten como se les da su gana, no respetan tus indicaciones de los dias y el porcentaje y ....ni una llamada para decirte en donde repartieron.... Y vaya que es buen negocio, tuvimos que ir personalmente hacer su trabajo preguntamos que si habian repartido nuestra volanteria y no fue asi a ninguna de las personas locatarias y viviendas les llego nuestra publicidad la señora se hace pasar por buena persona,,, pero es una tramposa y disque hacen gestorias, si pues pura chuecura pero ahhh buenos para cobrar al momento que contratas sus "servicios" dicen que facturan jajajaja y te entregan un simple papel que arriba dice nota y abajo ponen el iva desglosado con una leyende de debo y pagare.... A nombre de fulana de tal... Jajajajaja osea que creen que la gente no sabe comparar una nota de una factura? Bueno amigos..... Les comento esto para que no les pase como a nosotros y no se dejen engañar por gente chapusera aprovechada que nada mas esta viendo como le roba dinero a nosotros que de veras trabajamos para sacar el pan de cada dia. " servicios gea" es un fraude.