Caso 29480   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Servicios Impresos de Calidad10/11/09

Servicios Impresos de Calidad no hagan nada con ellos

Servicios Impresos de Calidad tienen una pesima actitud de servicio, son muy prepotentes. Hable para pedir una cotización y me contestaron de muy mala gana, como si me estuvieran haciendo un favor al comprarles o no tuvieran ganas de vender.

Me dejaron en el teléfono y tuve que colgar, y eso que marque varias veces porque me urgia una cotización para mi Catalogo de Muebles, y no les intereso.

Les recomiendo que no se dejen ir por la imagen ellos están en mezquitan, los vi y crei que eran buenos. Yo no los conocía en realidad ya que no son tan famosos, pero eso no significa que tengan derecho a jugar con el tiempo de los demás.Jamás me había pasado toparme con gente tan aprovechada, e irrespetuosa.

Platicando con los que son mis nuevos proveedores me encontré un ex cliente que imprimía volantes con ellos y me comento que el dueño es prepotente y desleal en todos los sentidos. Que le entregaron un trabajo bastante mal hecho, de pésima calidad. Por eso decidió cambiarse después de discutir con el hace algún tiempo.

Esta pagina permite que nos quejemos y logremos prevenir a otros, y la verdad lo siento por ellos. Recordemos que tambien nos llega la Factura de Nuestra Acciones en la vida, la gente prepotente carece de todo y mas de profesionalismo. Se llaman Servicios Impresos de Calidad.

10/11/09
Como tu mencionas cuando les llegue la factura ya va a ser muy tarde porque ya van a estar en la bancarrota
10/11/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por el tip, yo seguido requiero de servicios de este tipo por mi negocio, y ni loco voy a consumirles.

Y todos mis cuetes qué también necesitan publicidad impresa menos, por pasados de rosca!:p

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comunicologo, deberias darme trabajo en tu negocio, no tienes alguna vacante por ahi??
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aless que habilidades tienes o que ?

A ver, igual y lo mejor te nos haces chilapatio como yo!
perdon...

Salu2.
25/11/09
monikt09  09
son unos rateros
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bien hecho por denunciarlos aqui. Y pues si siguen asi no creo que duren mucho.
15/06/10
inverno79  10
por ese tipo de negocios uno pierde mucho tiempo no te preocupes existen muchisomos lugares de exelente calidad y servicio