Caso 101777   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicios Inmobiliarios América06/05/15

Servicios Inmobiliarios América apestan

Servicios Inmobiliarios América S.C. publicó un anunció de casa en renta en conocida página de internet de compra y venta, en el anuncio venían los datos de un particular y no de la inmobiliaria.
El domingo 26 de abril de 2015 hice cita para conocer el inmueble, ese mismo día se me mostró la casa ubicada en Bosques del Centinela en Zapopan, Jalisco, México. El señor se presentó como dueño de la casa y debido a que me comentó que había alguien más interesada en rentarla el mismo día 26 de Abril por la tarde se le entregó el apartado de la misma por la cantidad de $5,500.00 (cinco mil quinientos pesos) en su dirección particular.

Ese día me pidió acudir el día 27 a su oficina para hacerle entrega de los documentos pertinentes (Mi comprobante de ingresos y copia de identificación y predial del aval).
El día 27 de Abril de 2015 fui a su oficina, que hasta ese momento no tenía conocimiento de que era una inmobiliaria, a hacer entrega de los documentos solicitados; Este día revisamos el contrato, se le hizo la observación de que teníamos mascotas y quedé de regresar el día 28 para la firma del mismo, cabe mencionar que el señor quería que se le entregara el pago por adelantado de la primera mensualidad este mismo día, antes de la firma del contrato, así como el mismo ir por la firma del aval a su negocio, solicitudes a las cuales no accedí.
El día 28 de Abril se iba a realizar la firma de contrato, pero debido a varios desacuerdos este no se llevó a cabo.
1. Yo tengo 2 perros y el señor no admitía más de una mascota.
2. El señor quería que la fecha de entrega fuera el mismo martes 28 de abril, sabiendo que yo no podía mudarme hasta el fin de semana (sábado 2 de mayo)
3. La fecha de terminación del contrato la programó para el día 27 de Octubre (6 meses), aunque el día de la visita habíamos acordado que sería por un año.
4. El señor quería que con previo aviso el pudiera seguir promoviendo y llevando posibles compradores a la casa durante mi estancia en la misma.

El día 28 de Abril acordé con el señor de pasar a su oficina para recoger mi depósito a las 6 de la tarde, él no se encontraba y dejó con su hija la cantidad de $ 2000.00 (dos mil pesos) mismos que firmé de recibidos bajo protesta. Ella me comentó que el dueño de la casa era un amigo de su papá y que el solo era el director comercial de Servicios Inmobiliarios América S.C.
En mi entendido los depósitos se cobran para apartar el inmueble y se retiene mientras se realizan las investigaciones pertinentes y se reúnen los documentos, de algo salir mal o no estar de acuerdo alguna de las partes este es devuelto y la propiedad es liberada para su promoción; Sin embargo sin haber un contrato de por medio, el señor se rehusó a devolver el anticipo y al final solo me regresó una parte, menos de la mitad para ser exactos.

La persona a la cual se le entregó el depósito y posteriormente sabido por nosotros director comercial de Servicios Inmobiliarios América S.C., siguió promoviendo la casa para su renta y venta cuando ya había recibido un apartado de mi parte mismo que no me fue devuelto en su totalidad argumentando desistimiento del arrendatario, cuando la firma del contrato nunca se realizó por lo que no existía aún arrendatario ni desistimiento.
Espero que mi queja sirva para que otras personas en busca de bienes inmuebles no pasen por esta pésima experiencia con Servicios Inmobiliarios América S.C.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

24/05/16
Victoria Bentancourt  16
Esa Inmobiliaria se encuentra en la calle Arco graciano en Parques de Zapopan...

Bajo a mi experiencia al director comercial de Servicios Inmobiliarios América S.C. lo único que le importa es el dinero lejos de darle un buen servicio y atención al cliente. Es muy poco formal y muy hábil para darle "largas" a las personas para que no se les vaya.

YO tampoco recomiendo esta inmobiliaria.
22/05/18
marlene42  18
yo TAMPOCO LOS RECOMIENDO Servicios Inmobiliarios América apestan!!! me ofrecieron una casa sobre avenida aviavion
a un precio que acordamos con el hijo del dueño de la agencia, éste mismo me pedía un avance de 30mil pesos ese día para apartar la casa!!!, solo les dimos 5mil. Finalmente el supuesto dueño, había encontrado alguien que le pagaba mas y tranquilamente con la mano en la cintura me dieron largas y el supuesto dueño me envolvio con sus argumentos de "comprendame" prometió devolverme mi dinero argumentando que era una persona honesta y que no le gustaba como actuaban estas personas ya que supuestamente no les había autorizado a los de la agencia a negociar al precio que la agencia me vendia. ante notario me acordo 5 dias mas firmando agencia, dueño y nosotros, el cual no me respetaron. Al dia de hoy me bloquearon todos en sus telefonos y no me devolvieron mi dinero. se me hace que hacen lo mismo con todas las personas. AGUAS!!! pero confio en el karma en los negocios. ya les
tocara a ellos.