Caso 164880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Inmobiliarios del Potosí12/01/23

Servicios Inmobiliarios del Potosí es una mentira

Servicios Inmobiliarios del Potosí es una mentira todo lo que publican, te roban tu dinero te piden un anticipode 10 mil pesos disque para gastos de notaria y luego cuando descubri toda su farsa en publicaciones de casas que ya estan vendidas y ellos siguen ofreciendo pedi mi devolucion y no me quisieron regresar mi dinero la disque gerente I.M. se lavo las manos diciendo que ese dinero ya estaba en laas cuentas de a empresa y ya no me podia devolver nada

un disque vendedor llamado A. me empezo a llamar diciendome que mi dinero ya no me lo iban a devolver y que le hicera como yo quisiera que ellos habian gravado todas las conversaciones que tuvimos donde yo segun los amenazaba, pues creo que pedir mi dinero no es amenazar eso ya tiene 6 meses que paso los estado investigando y buscado en redes y todo lo que suben es pura mentira las casas que publican ya estan vendidas por inmobiliarias que si son realmente serias,

no caigan en esa inmobiliaria ratera ademas su disque oficina es un coworkin que en cualquier momento pueden desaparacer, cuando les marco ya no contestan, por eso mi queja a esta inmobiliaria fraudulenta que solo estafa a las personas que como yo invertimos con la ilucion de comprar una casa nueva y ellos acaban con esa ilucion al estafarnos, si alguien ha sido estado por esta empresa denunci auque sea en redes sociales ya que el disque recibo que me dieron no cuenta con ninguna validez para poder poner una denuncia, y hacer que me regresen mi dinero.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan