Caso 85601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Inmobiliarios SD02/12/13

Servicios Inmobiliarios SD apestan

No contraten a esta inmobiliaria o hagan tratos con ellos, ya que son muy informales, no cumplen lo que dicen y aparte de todo se quedan con tu dinero, tengan cuidado esta "inmobiliaria en queretaro ubicada en av escolasticas" la persona es una persona, poco profesional, iba a rentar una casa con ella la SEÑORA S.D.B. "asesor" y la persona dueña de la casa segun ellas les cancele, cosa que no sucedio estube llamandola para ver en donde nos veiamos el dia que se acordo por escrito firmar el contrato se le dio un apartado de mil pesos, cosa que no me regresaron y eso es robo por abuso de confianza, ya que yo si estaba interesada en la renta de ese lugar, me dieron largas,

nunca se firmo el contrato se les pidio que regresaran el dinero, cosa que nunca hicieron y me comentaron que no me lo iban a regresar que por que les hice perder su tiempo, siendo que la dueña y la " asesora inmobiliaria" me dieron largas. y no me quieren regresar mi dinero , esta persona se encuentra rentando muchas casas en paginas, como contacto queretaro, segunda mano etc, para que tengan cuidado.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1909
Tecnocasa apestan