Caso 90154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Integrales de Postventa Inmobiliaria07/05/14

Servicios Integrales de Postventa Inmobiliaria mal servicio y engaños

0
La empresa Servicios Integrales de Postventa Inmobiliaria no proporciona información, fue impuesta por la desarrolladora IDU y no entregan estados de cuenta fiemados, ya se realizaron asambleas pero no han sido protocolizadas con dolo por parte de la administradora, cambian de personal para evadir compromisos adquiridos anteriormente y no contestan llamadas. en una asamblea ya se solicitó el cambio de administación pero no han respetado los tiempos de entregta y no contestan a los correos y por teléfono son descarados de que no realizarán en el periodo pactado.


Sospechamos por mucho maquillaje de cifras. Han recibido sin consentimiento de condominos áreas comunes las cuales con anterioridad se solicitó no recibir a la desarrolladora por tener muchas observaciones no atendidas.


Tengan cuidado con esta empresa, las personas que nos deberían estar atendideo es el Sr. R.R. que representa ante nuestro desarrollo a Integra y la desarrolladora lo puso como representante de la asociación civil a la cual debemos pagar nuestros mantenimientos y cuotas de fondo de reserva. El administrador residente que apoyaba el no darnos intormación el Sr. A.R.
todo muy friamente calculado, pero estamos en la pelea porque ya se vayan definitivamente a ver que pasa con los dineros...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario