Caso 16670   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Servicios Integrales en Negocios de Occidente09/12/08

Servicios Integrales en Negocios de Occidente, fraudulentos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Pues resulta que estaba yo buscando empleo de medio turno y me decidi a buscar en el aviso de ocacion del periodico El Informador Servicios Integrales en Negocios de Occidente y ya despues de ver opciones vi una que parecia muy buena y atractiva. El anuncio decia : "trabaje medio tiempo, auxiliar en recursos humanos, 8,000 al mes" y entonces yo dije wooo y hablé y me dijeron que me presentara a una cita en el edifico segun donde se situaba la empresa, pues ya llegué muy emcionada y aqui fue donde todo empezo mal. Al llegar al domicilio, me di cuenta de que era un edifisio espantoso con un elevador apestosisimo. despues del recorrido putrefacto al 1er piso busque las oficinas y llegue puntual. es mas como con 20m minutos de anticipacion. despues de una antesala de como 1 hora ojo transcurrida despues de la hora citada, nos fueron pasando uno a uno a una por una pausa de 5 minutos. (entre cada uno de nosotros) (eramos como 50 personas en una oficina super chica y reducida apenas cabiamos) osea que se tardaron mas de 3 horas en recibirnos.
Estabamos completos por fin en un salon "disque de juntas" un cuarto horrible con la pared llena de mugre color verde chillante que molestaba a la vista. llego un tipo que nos dijo que sacaramos una libreta y un lapiz, o sea nisiquiera avisaron que teniamos que llevar un lapiz y un cuaderno, asi que a los que no traiamos, nos ofrecieron unos, pero para la sorpresa que los vendian, ja. ya despues ni apuntamos nada porque el tipo que dio la explicacion hablo rapidisimo y sus anotaciones estaban todas amontonadas en el pintarron. osea el fraude de comprar sus asquerosas en inutiles libretas y su pinches lapices que ni los usamos. despues nos hicieron un examen, como llenar una solicitus de empleo. Ojo, estaba algo larga y solo nos dieron 20 min. casi nadie termino de contestarla, ya despues nos recogieron las hojas y se tardaron masomenos 1 hora en regresar con los resultados. Ojo: (durante la explicacion del fulano este, menciono que nosotros, si quedabamos dentro de la empresa, no realizariamos ninguna actividad de ventas o cosas que se le relacionaran). despues ya volvieron con los disque resultados y como a la mitad la mandaron llamar y la otra mitad (entre ellos yo) se quedo en el mugroso salon de juntas.
despues nos dijeron que gracias por el tiempo y que habiamos quedado contratados. Uff, senti como algo por fin bueno dentro de lo que me esperaba en esa MALDITA empresa FRAUDALENTA. ya para finalizar nos dijeron que nos presentaramos a un curso de induccion que iba s llevarse a cabo de lunes a viernes solo una semana de 8:00am a 3:00pm. Ya nos presentamos mis compañeros y yo al dichoso curso, y nos dieron la bienvenida con una asitonta super fea y naca uqe nos hizo aplaudir como los niños del Teleton al compas de la musica, que porsierto era una canción super tonta y estupida. y despues de eso una larga jornada de sesion aburridisima con un miserable receso de 15 minutos, donde solo nos regalaban galletas rancias y un cafe super diluido (ojo esto es cierto).
Ah claro si querias comer, una de las que disque ya trabajaba ahi, vendia lonches y refrescos disque para juntar para una silla de ruedas y los lonches estaban carisimos y eran super chicos y unos refrescos de 400ml. carisimos. Pues asi como hasta el miercoles donde nos explicaron bien todo un choro que es pura mentira, que segun esto, el curso que estabamos tomando, era de una super calidad, que ellos se los impartian a miles de empresas de suma importancia y que nosotros eramos privilegiados porque solo nos habian cobrado 70 pesos de recuperacion de un material (que era una basca), y que ese curso nos capacitaba para ser los mejores empresarios del mundo (segun ellos), despues no salieron con la gracia de decirnos que para poder firmar convenio, sólo teniamos que vender 30 fragancias o perfumes por la modica cantidad de 700 pesos cada frasco de 60ml. y claro todo lo que sacaramos de las ventas se lo teniamos que dar a ellos, como para poder ponernos a trabajar,
claro hasta nos presionaron para que fuera lo mas pronto posible, dandonos una santa de artimañas para extorsionar a la gente a que lo comprara. Para esto segun la empresa se habia quedado "encuerada" de personal que disque porque habian abierto otras sucursales en el pais (MENTIRA) y que por eso no veiamos a nadie trabajando ahi, obvio que esto era MENTIRA, los pobres idiotas nunca habian podido tener personal porque todos se daban cuenta de la clase de PORQUERIA de esta EMPRESA. Despues de presionarnos para vender sus ASQUEROSOS PERFUMES, no charon un rollo de que las fragancias proximamente se iban a vender en Liverpool (OTRA GRAN MENTIRA) osea que eran de prestigio. otra de la gran MENTIRA que nos dijeron fue que ibamos apoder ganar hasta 12000, pesos si reclutabamos mas gente para que viniera a solicitar empleo a esta empresa y para vender sus ASQUEROSOS perfumes, haciendoles los mismo que a nosotros. Pues claro que primero tenias que tener el dinero y luego ellos te entregaban los perfumes (osea quien te va a comprar si no le das primero) FRAUDE COMPLETO. Para esto te tripeaban con un choro de que por nada del mundo te fueras a rajar. Todo esto de las conferencias nos las daba un pendejete y el dueño de la empresa que se llama miguel , pero le dicen maik o mike. un tipo aparte de gordo y grosero super despota y creido...
que por cierto se burlaba de la que hacia la intendencia en el edificio. su trato fue hipocrita y en verdad era gente mentirosa y grosera. Afortunadamente le comente a mi mama y me dijo que ese tipo de empresas eran FANTASMA Y FRAUDALENTAS, que solo me querian sacar dinero cosa que fue cierta. ojo... el tl maik (miguel) es un hijo de la chi**ada que solo quiere extorsionar al pueblo y a la gente. nunca vayan a pedir trabajo en "Servicios_Integrales_en_Negocios_de_Occidente" ¡¡¡¡¡¡jamas!!!!!!! esta ubicado en las calles de federalismo y la paz

11/12/08
cimarra  / juan  / 08
y como crees que alguien te va a pagar 8000 mensuales por trabajar medio tiempo? hay algunos buròcratas que ni llegan a tanto.
31/12/08
luism  08
Ay trabajos que si pagan eso
Gracias por el tips
17/01/09
smartgirl  09
Hola:
Pss lamento tu mala experiencia pero te agradecería decirnos el nombre de la empresucha de 5a , y sobre todo la dirección exacta, por si cambian de nombre ya sabremos de que se trata, por cierto no se si sea la misma pero hay una que esta ubicada en hidalgo 588, no se si se llama asi pero se dicen llamar multinivel en el solo empleos o creo en paginas de internet se hacen llamar Sareé o algo asi, mucho cuidado!!!
19/04/09
S0pAconese  09
Aguas con estos nefastos y antisociales ESTAFADORES pseudolaborales. Yo una vez fuí, pero no quise seguirles su jueguito y en la primera entrevista decidí salirme porque intentan convercerlos por medio de ridículas dinámicas grupales
01/05/09
shit777  09
es toda una pinche mafia maldita en este link se darÁn cuenta que estas empresas que te hacen vender perfumes u otras cosas estÁn distribuidas en toda la repÚblica Link

IWAL, yo tmb soy de guadalajara y caÍ en esa pendejada de empresa, solo que no decÍan que me iban a pagar 8mil sino 2mil a la semana, ya que esta uno adentro, te tratan de la mierda, te hacen mala cara y siempre te dicen que luego te pagan, hasta tienen tÍtulos fake de la empresa en las paredes jajaajjaja y sus disque trajes todos horribles y corbatas de 3 por 10 pesos, no mamen, estaba del asco la empresa, yo supongo que se puede denunciar en la profeco... hace mucho vi un reportaje en tv azteca jalisco de esta empresa y sacaron un video de la capacitaciÓn coco wash y de una seÑora que los habÍa ido a denunciar pero siguen brotando miles de avisos de trabajo en el informador y otros periÓdicos con la pinche palabra de "multinivel" iwal fui a otra diske empresa que esta por plaza del sol, dije, parece una direcciÓn mÁs shida y me di cuenta que era otra pseudoempresa iwal pero con diferente nombre y personas, asÍ que ya no hago caso a avisos q digan "multinivel" ni que digan medio tiempo 2000 pesos y mÁs que nada donde diga srita. veronica seÑor pepe, puras pendejadas informales en lugar de decir Lic. Valdivia.... ya! vayanse a la goma esas cochinadas jajaja ya hasta me encabronÉ :p besos!
10/07/09
palmira  09
Hola...estoy furiosa!!,de tonta cai en este negocito, lo que me da más rabia es que hay personas verdaderamnte necesitadas, que pidieron prestado, empeñaron cosas..uta madre!, hay una chavita de 18 años con 2 bebes, soltera, se imaginan!! , estoy pensando en que voy a hacer, como denunciarlos, soy capaz de presentarme en las oficinas y armarles un numerito, el tal Mike como bien dicen es un déspota, de que se cre el idiota?....
08/01/10
Esceptica  10
se dicen llamar SERINEGO c.a. de c.v. Av. Federalismo Norte #186 Primer Piso Int. 101
creo que a mi me toco esto un poco despues, por que a nosotros no dijeron que no fueramos covardes que si eramos meiocres y no quedavamos por no vender las "Fragancias" no fueramos a hablar mal de la empresa...

Yo fui, los primeros dias del mentado curso todo parecia "un golpe de suerte" pero por suerte jaja me encontre con un viejo amigo justo el jueves ( si por que todabia pense que podia ser que no fuera necesario vender las fragancias que fuer solo una especie de prueba)
total, mi amigo habìa trabajado ahy, y me conto que despùes del primer mes le daban largas para pagarle.
Me quede muy frustrada, por que aunque yo ya no volvi, hubo gente que se quedo, y encima le contaba cosas privadas a esos sujetos.
30/09/11
ale010990  11
Comentario Positivo/Constructivo
bueno aquí mi experiencia: yo vi. el anuncio en una Pág. de internet el anuncio era muy atractivo claro trabaja 4hrs de lunes a viernes y gana $1,600 a la semana haciendo labores de oficina como contestar teléfono hacer citas manejo de papelería etc... Decía el teléfono de la "empresa" y que preguntara por la srita. Brenda, bueno obvio llame y me citaron para una platica en la Av. Lázaro cárdenas Col. Chapultepec Norte no recuerdo el numero justamente enfrente de los tacos el infierno en Morelia Mich. es un portón café con un pedazo de papel pegado en la puerta con el numero escrito en grande, en fin, fui a la dichosa entrevista y me pidieron que llevara un cuaderno y pluma, cuando llegue toque el timbre y me abrió un tipo alto de traje me dijo que pasara y tomara asiento, cuando entre vi que la "sala de espera" no era mas que el patio de la casa con un montón de sillas y un escritorio con una computadora, me senté y había mas personas ahí esperando que nos atendieran después nos dieron un papel donde teníamos que poner nuestros datos después de un rato salio una vieja y nos fue nombrando de uno en uno para que le dejáramos el papelito y le mostráramos una identificación, después de eso esperamos un tiempo mas y después nos pasaron a un saloncito y nos dijeron que tomáramos nota de la explicación que a continuación nos iba a dar la Srita. sanchez, bueno esa explicación consistía en enseñarnos que ellos no eran una empresa de empleos si no que eran una empresa de negocios, que lo que ellos nos ofrecían era un negocio y no un empleo, pero que eso no quería decir que nos fueran a poner a vender (seguuun) nos dijo que el negocio era mejor que el empleo porque en un empleo tu tienes salario fijo horario fijo y que antes de aceptarte tenias que cumplir con ciertas características como experiencia edad y estudio y que con ellos la cosa era dif. que no necesitabas un grado mínimo de estudio que solo ibas a trabajar 4 hrs de lunes a viernes y que tenias la oportunidad de mejorar tus ingresos rapidamrente,tambien nos dijo que la empresa contaba con 2 giros 1:_recursos humanos y superación personal y 2.- venta fabricación y distribución de perfumería. después de toda esta explicación tambien nos explicaron que para poder entrar tenias que cumplir cuatro requisitos;
1.-aprobar la evaluación con un 85% mínimo
2.-cubrir documentación
3.- asistir a la semana de preparación y
4.- el desplazamiento de 25 fragancias
bueno el examen lo hicieron ahí mismo en la entrevista con un tiempo de 8min. para contestarlo, después de eso se llevaron los exámenes para evacuarlos y darnos una respuesta en ese momento y no después, todos esperamos un rato y después nos fueron llamando de en 2 yo fui de los últimos cuando pase a la oficina me dijeron que la empresa me había aceptado y que tenia que llevar mi documentación y $70 para material de apoyo ( de ahí estuvo la cosa cada vez mas rara, porque tengo yo que dar dinero en un trabajo????) en fin al dia siguiente. me presente con mi documentación y los $70, me dijeron que por favor el lunes me presentara a la semana de capacitación que era de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a sábado, me dijo que de lunes a miércoles era teórico y de jueves a sábado practico, el lunes por la mañana que llegue a la capacitación entre a otro salón un poco mas grande que el primero con un montón de sillas y vi que éramos como 50 personas ahí mínimo, después de esperar un rato entro un tipo que se llama jose luis rodriguez que era el nos iba a enseñar lo que es supuestamente los recursos humanos y la superacion personal y nos hizo escuchar una canción y aplaudir al ritmo de la música (que empresa hace eso) después de eso nos dijo una sarta de idioteces que la verdad no recuerdo muy bien y después de el entro el otro tipo odioso y con actitud del mismísimo dios que se llama Sergio ramirez, encargado del sistema de trabajo con quien íbamos a ver lo financiero, bno empezó a hablar a decir que la gente era una mediocre y una `perdedora debido a su manera de pensar y que si nosotros cambiábamos nuestra manera de pensar íbamos a ser unas personas muuuy exitosas después empezó a hablar que el era una persona de mucho éxito gracias a la empresa porque cuando el era niño era pobre y su mama lavaba y planchaba ajeno y en fin te dice que su vida era un asco pero que todo eso cambio porque el cambio su manera de pensar y se convirtió en una persona muuy exitosa ( te lavan el cerebro) en fin lunes y martes así fue, el martes antes de irnos nos dijo que iba a hablar con el presidente de la empresa para ver si podíamos firmar el convenio a partir del miércoles, el miércoles comenzó diciendo que el presidente le había autorizado que ya firmáramos el convenio peeeeeerrrrooooo... faltaba un requisito para poder firmarlo que era el desplazamiento de 25 fragancias, esto consistía en vender esas 25 fragancias a mas tardar el sábado con un costo de $600 a $800 cada una, pero como según el el equipo estaba muy motivado nos iba a dar chance de que solo vendiéramos 8 para poder firmar el convenio y nos dijo que mucha gente nos iba a criticar y nos iba a decir que la empresa era un fraude y que nos iban a desmotivar pero que no hiciéramos caso de nada de lo que nos dijeran que nosotros vendiéramos las fragancias y que el jueves ya íbamos a estar trabajando y que nosotros éramos lo mejor de lo mejor y cosas así en fin obvio yo ya no me presente el jueves, sinceramente desde que uno lee el anuncio se pone a pensar, no es muy lógico pero bno muchos tenemos la idea de que nada perdemos con intentarlo pero conforme vas viendo la situación te das cuenta que desde un principio tuviste razón, bien el problema es este yo ya no seguí pero apuesto que de esas 50 personas que éramos muchos el día de hoy siguen ahí dejando que les vean la cara y además he visto estos anuncios por todos lados y ya vi que no solo es en Morelia, es en distintas partes del país, muchos de nosotros por la necesidad tan grande que tenemos caemos en estos jueguitos de gente sin escrúpulos pero no permitamos que los demás caigan también por favor hay que difundir esto en todas las paginas donde veamos estos anuncios no es justo que abusen asi de la gente, hay que apoyarnos entre nosotros para acabar con esto ayuden a difundir el mensaje!!!!!!
Empresa siendo o servicios integrales en negocios de occidente.