Caso 62594   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicios Integrales en Negocios de Occidente27/02/12

Servicios Integrales en Negocios de Occidente apestan

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Como necesito un trabajo me presenté a la cita a la empresa Servicios Integrales de Negocios de Occidente S.A. de C.V. el dia 27 de Febrero de 2012 en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Efectivamente como otra persona se quejó con anterioridad, la persona que nos explicó de que se trataba el "negocio" ah porque te aclaraban que "No era un empleo" era una chaparra, prieta de lo mas naca, al igual que todos sus compañeros, que dizque iban vestidos formales, pero lo corriente se les asomaba por todos lados, pues estuve a punto de retirarme, pero pensé, que mejor que observar de qué manera engañan a la gente, y efectivamente la chava se veía claramente que nos estaba mintiendo y lo noté por que se apretaba mucho las manos, no nos veía a los ojos y hablaba con un tono muy fingido, otro dato que noté fue que Jamás mencionaron que tendríamos prestaciones de ley, que por eso se nos iba a pagar bien, para que nosotros con nuestros $1440 semanales nos pagaramos nuestra consulta en caso de necesitarlo que porque el Seguro Social, te hace esperar mucho, y luego no te atiende bien... pero, a quién se le ocurre que con $1440, te curas una gripa en un servicio particular! son $600 de consulta más $900 de medicina!, obviamente se aprovechan de la gente que no tiene acceso a servicio médico particular de calidad, porque $1440 no te curan una gripa! Bueno, regreso a que jamás nos mostraron un correo electrónico o una página de la empresa, para nosotros poder verificarla por internet, esa fue otra de las cosas que me hicieron dudar, aparte, afuera del edificio, no hay ningún letrero con el nombre de la empresa...obviamente, no quieren ser vistos. Y luego se contradijo la chava, primero nos dijo que NO nos costaría nada el curso de capacitación y al final salió con sus $70 por persona para el Material de apoyo... o sea! ninguna empresa seria te cobra el curso de capacitación, después dijo que el 4to. requisito para se contratados consistía en colocar 25 perfumes.. ese ya fue el colmo! yo la verdad nunca había llamado a ese tipo de trabajos que ofrecen en los postes pegados en las calles, donde no se escribe el nombre de la empresa, pero esta ocasión quise llamar y acudir para quitarme la duda, de si realmente eran ofertas de empleo o no, pensé...quizás esté juzgando mal... pero no, y ahora lo comparto con ustedes, la empresa servicios integrales de negocios de occidente s.a. de C.V. es una FARZA! Obviamente el dia de mañana no me presentaré al curso de superación personal! y para finalizar, quiero decirles que mientras nos daban la plática de introducción se escuchaba en el salón de al lado, gente cantando y aplaudiendo como Barney, obviamente, los ponen a hacer eso, y honestamente ese no es un curso de superación personal, y que tristeza que exista gente que se vea en la necesidad de engañar a las personas, afortunadamente alguién de Guadalajara ya se había quejado con antelación de Servicios Integrales en Negocios de Occidente y me fue posible confirmar mis sospechas de fraude. Muchas gracias a esa persona.

28/02/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este tipo de "empresas" tienen años estafando a la gente. Ya en algunas ocasiones los han detenido por fraude pero aun asi siguen.

Una amiga hace años quiso hacer un documental poniendolos en evidencia pero recibió amenazas de muerte.

Lo que dicen los rumores (al menos aqui en GDL) es que hay gente con cierto poder detrás de estas estafas y es la razón por la cual después de varias décadas aun siguen trabajando.
21/03/13
respuesta a farza  13
bueno amigos pues ami ya me toco vivirlo y pues todo es pura vil estafa primero te lavan el cerebro y pues te hacen segun un examen donde todos aprueban y es para sacarte dinero, te piden $80 pesos segun para el material de las credenciales donde son meteriales todo de carton, despues salen con que tienes que vender unas tales fragancias que no velen ni $100pesos ellos quieren quelas vendamos en $500pesos o hasta $600pesos y segun te motivan para que firmes un tal convenio donde primeroo tienes que vender eszas 25 fragancias. la tal empresa esta ubicada en morelia mich. garcia obeso numero 608 donde unos pinch* instructores uno llamado armando pinch* enfermo sexual con todas las mujeres y que se lapasa albureando, otro eszz serguio y le dicen "checo" prieto que tambien un pinch* albureador, el mas famoso el tal sr. arreguin el que nunca cambia de traje tambien un imbesil; que al principio te ofrecen marabillas pero como al tercer dia del curso ves la realidad, bueno ya que vendiste los perfumes firmas el tal convenio segun ya para trabajar pero no es asi te ponen pretextos te dicen que pongas tu propio negosio, que pongas un anuncio en el periodico yo se los digo porque ami me paso tambien se hacen llamar siendo. servicios integrales en negocios de occidente s.a de c.v es pura estafa, farza. donde te dicen claramente que no es un empleo sino un "NEGOCIO" con esto sedan cuenta porque no te enceñan los documentos originales si no puras copias y la tal empresa no tiene nombre por fuera por que no se quieren dar a conocer, ni tampoco el documento original de la empresa ni tampoco tienen la "carta de hacienda" "original" como puede aver gente tan hipocrita y estafadora como ellos que lo que quieren es joder a la jente con muy pocos recursos por que ven segun el sueldo del periodico de 1440,pero no es asi, te tienes que joder ya firmando el convenio a hacer lo que te pida espero y les sirva esta informacion de algo dence cuenta de la triste "REALIDAD".