Caso 25043   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicios Integrales Vanguardistas29/07/09

Empresa fraudulenta y poco transparente

Soy de Puebla, recientemente me llamaron para lo mismo, la cita fue en el Hotel Presidente Intercontinental; y efectivamente todo es como lo dicen, sólo que en esta ocasión me convocaron casi regañándome porque no había ido con el pretexto de que me había ganado un viaje.

La oferta inició en 128 mil pesos por 20 viajes y promociones de la membresía por 10 años; al final me vendían 13 viajes con membresía por 4 años por 16 mil 500 pesos, hospedaje para toda mi familia en la que somos 5, me percaté que a un señor de a lado pagó por lo mismo 28 mil pesos. La desconfianza inició cuando
1) al inicio le llamaban Inversión a dicho paquete, pero después de 2 horas de entretenerme con estos payasos le llamaban Capital de Riesgo;
2) Solicité su acta constitutiva y copias del Apoderado Legal, y me trajeron unos diplomitas del 2004 de SECTUR y una pésima copia del IFE del supuesto tipo que decían era el dueño de la empresa, mismo que parecía el cuidador de coches de mi trabajo, además de que su IFE estaba alterada;
3) Al inicio querían que le pagara los 128 mil pesos del paquete;
4) Me ofrecieron destinos nacionales e internacionales limitados en donde se me hizo ilógico que en verdad me cumplieran lo ofrecido, ya que después de dividir el pago entre el número de viajes, entre el número de noches me arrojó a $423 mexicanos la noche en londres, cancún u otro lugar para toda mi familia, IMPOSIBLE!


Preferí no arriesgar mi dinero y me fuí. Tengan cuidado, que en verdad son expertos para vender.


Saludos!


Atte. Aracelí de Puebla.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/10/09
-0 
+53
 +53
Reportar
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Reportar
Hola

Bien hecho!
Estas empresas fraudulentas de servicios turísticos están proliferando al amparo de vacios legales en cuanto a los call-centers que ocupan para invitar gente, a las bases de datos que consiguen de forma ilegal, a los documentos falsos que aveces presentan para engañar a la gente.
En PROFECO hemos verificado algunos de estos desayunos y reuniones que organizan y en todas las ocasiones han sido posibles fraudes, recibimos muchas quejas al respecto.
Ojalá mas gente fuera crítica y cautelosa como tú
Pero sobre todo DENUNCIEN cuando y donde van a ser esas reuniones para irlas a verificar.

Ya que utilizan casi siempre el mismo sistema y volverán a venir a Puebla, si te llaman para invitarte nuevamente avísanos por favor.

La denuncia es ANÓNIMA al tel o correo.
246-1522 ext. verificación correo [email protected]
Saludos

Bernardo Hinojosa Delegado Federal de PROFECO
17/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Digamos que te salvaron las matematicas. Muchas gracias por el consejo amigo la verdad me da mucho coraje leer situaciones como estas.

Nunca se me hubiera ocurrido pedir la carta constitutiva e IFE's sin duda una excelente idea. Yo solamente por los precios no hubiera pagado nada no tiendo a viajar mucho pero voy a comentar a mis familiares. No vaya a ser
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario