Caso 84703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Integrales y Comercialización03/11/13

Servicios Integrales y Comercialización apestan

Bueno primero que nada dicha empresa nos cito en el castillo azul ubicado en el municipio de Atizapan de zaragoza en el cual nos hicieron un examen en el cual segun ese dia habiamossido aceptados es fueel dia jueves 31 de octubre 2013 para esta me resulto algo muy normal porque hubo gente que no fue aceptada . Bueno pues nos sitaron el dia viernes 1 de noviembre segun para firmar contrato cosa que nunca paso nos citaron de 10:00 a 3:00 pm nos indicaron lo de los pagos , los rangos dentro de la empresa y todo ese tipo de ofresimientos que soñamos tener en una empresa y te indican al final el tipo derequisitos que te piden para ingresar Acta de nacimiento , Ife , 2fotos , comprobante de domicilio, , cuaderno pluma y 100 pesos segun para papeleria.

Esto para el dia lunes 4 de noviembre. Segun para tener cursos del lunes al miercoles de 8:45 a 3:00 pm pero como se me hizo raro lo de los 100 pesos al llegar a mi casa decidi buscar por internet. A icha empresa me di cuenta que otras personas como yo creyeron en todo loque les dijeron y que al final de cuentas les dieron el curso les pedian comprar fragancias y no nunca les dieron el trabajo. Si alguien me puede ayudar para que no sigan engañando a la gente les dejo un dato muy importante el dia lunes 4 de Noviembre del 2013 esta gente se va a reunir en calle Serapio Rendon N. x eesq. Rivera de San Cosme como referencia se encuentra frente al cine opera. De la salida de san cosme a mano derecha a 3 cuadras a mano derecha media cuadra. Porfavor ayudemos a mas gente a no caer en este tipo de fraudes. Ayudemos a otros !!

sistemas integrales de comercializacion es un fraude el asesor es cristofer VALENCIA
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad