Caso 98505   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicios internacionales de Comercio20/01/15

O.H. Servicios internacionales de Comercio

Hola esta empresa a la que quiero denunciar, conformada por unos supuestos "LICENCIADOS", estas personas te contratan por ADYA, por 3 meses de prueba si es que no te despiden antes o te vas por que el clima es muy pesado, al entrevistarte y convencerte te ofrecen prestaciones "superiores a la ley", bono de productividad, seguro de gastos médicos mayores, supuestamente sus empleados son lo más importante, pero cuando vas a firmar tu contrato nada de eso viene y el sueldo es menor al que te ofrecieron, cuando ya pasas los meses de prueba con el outsourcing, y exiges tus prestaciones te dicen que no por que no estas de planta, por lo que ni siquiera te pagan con tarjeta si no con cheque, no dan una inducción a la empresa así que tu debes ponerte al día e investigar por tus medios, y debes trabajar como si conocieras todo al 100%, es un matrimonio que expone todo el tiempo sus problemas, azotando la puerta gritandose groserias que se meten en la vida personal de sus empleados, todo es pecado por que ademas de ser peruanos y tercermndistas, son super cristianos, no permiten que coman sus empleados en el mismo horario, que no usen los celulares, debes irte tardisimo por que siempre tienes mucha carga de trabajo,

trabajo atrasado por la altisima rotación de personal y que debes sacar al día, sin pagar horas extras, pero cuando tienes que faltar por cuestiones personales o de salud claro que te lo descuentan, prohiben que tengas contacto con tus compañeros, todo debe ser via correo, que no escuches musica, ni cantes ni respires y por nada puedes salir, te insultan, critican tu vestimenta, te tratan como retrasado mental, como sirvientes, que los mexicanos somos unos hu*vones, que no eres profesional, cuestionan si realmente estudiaste, con burlas y todo el tiempo humillando, gritando aunque no tengan la razón y lo peor es que cuando te llaman la atención te inventan chismes, te stalkean en tu red social y en whatsapp asi que saben toda tu vida, segun ellos es por que tienen camaras y por eso se enteran de lo que hablas, no puedes organizar un pastel de cumpleaños por que tu debes pagarlo y quita el tiempo a la empresa, a mi en lo personal me ha dejado la peor experiencia, puedes llegar a tu trabajo normal y si ese dia no esta de buenas la peruana te corre por que se ha dado cuenta que no te necesita, o manda a sus lacallos a darte las gracias, por que no tiene valor de dar la cara, en fin por favor por su bienestar no trabajen con ellos ademas de que sus productos son unas porquerias, siempre tienen problemas con la calidad de su ropa ya que no quieren invertir en los procesos, en la contratación de una plantilla completa si no que una persona haga lo de dos puestos o mas y te amenazan con no darte buenas recomendaciones si exiges tu finiquito
195761

24/01/15
St12  15
La marca es OSCAR HACKMAN
13/01/17
anonima0210  17
Ya se me hacía raro que no hubiera alguna queja acerca de esta empresa, y por lo visto están peor. Estuve empleado hace algunos años, vi cuando a algunas empleadas de ahí por salir embarazadas las hacían trabajar hasta de más, acosándolas que porque salían muy caras (por estar embarazadas), claro que si se iban de incapacidad por embarazo ellos decía que eran vacaciones y ya no les daban las vacaciones que por derecho aparte de la incapacidad tenían, los proyectos se atrasan porque a la "Licenciada" hay que leerle la mente, nunca le parece nada, y son correcciones tras correcciones tras correcciones que se hacen tediosas y nunca se avanza, no lo ven y pues por supuesto te echan la culpa a ti, si se te ocurre levantar casi casi que una piedra sin que ella o él lo vea, bueno, se te arma la de San Quintín,te dicen "¡Qué con qué pantalones tomaste ésta decisión?" pff, no dejan hacer tu chamba bien, y otro dolor de cabeza era a la hora de aprobar un presupuesto, te mandan a "negociar" (regatear), obvio lo barato siempre les salía de mala calidad, por tacaños, y por supuesto tú eras el responsable, y claro, tú tenías que pagarles descontándote de tu sueldo. Te tratan como si fueras su chacha "tú como empleado eres un aprovechado" te hablan en mal modo y nunca sabes en qué momento y porqué te van a reclamar por algo, y sí, hay muuucha rotación de personal por que el ambiente es pésimo, en algún momento se me ocurrió pedirle algo a un compañero y muy groseramente nos llaman para decirnos que nuestro tiempo era tiempo que ellos nos estaban pagando y que si queríamos platicar que mejor nos fuéramos después a tomar un café, pero que ahí no se platicaba, ni siquiera me dejaron explicarles que solo le estaba preguntando por algo que necesitaba y de lo que yo NO tenía conocimiento, o sea que si necesitas algo pues que Dios te ayude porque no puedes pedir ayuda a nadie, la verdad a mi me hicieron sentir como si fuera el peor empleado, yo estaba disque de "ejecutivo" con estudios y todo me pagaban igual que a uno de almacén",en fin renuncié por salud mental y pues de mi puesto se imaginarán cuántos han pasado por ahí porque por supuesto no hay quien los aguante, son unos déspotas con sus empleados y su empresa no es la mejor opción para un trabajo estable.