Caso 107741   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicios Kineuroterapeuticos19/11/15

Servicios Kineuroterapeuticos es una veradera ESTAFA

Servicios Kineuroterapeuticos
Servicios Kineuroterapeuticos ubicada en Mtz.de la Torre, Ver. es una verdadera estafa para quienes padecen de dolores causados por hernia discal, se anuncian mediante espectaculares colocados en diferentes carreteras del Estado garantizando eliminar la hernia discal mediante la aplicacion de rayos laser a quien la padece, llamas por telefono te dan un precio y te agendan una cita, cuando acudes el dia de la cita ni siquiera se acuerdan que llamaste, te dicen que te esperes, tardan, al final te pasan a un cuarto con una camilla y unos aparatuchos de quinta,

pasados 10 minutos llega un tipo abotonandose una bata, le expones tu problema y te dice que te van a hacer una Tomografia Axial Computarizada (TAC) con un costo de $500.00 lo cual es una verdadera mentira ya que la supuesta TAC que te hacen con aparatuchos no es ni por asomo lo que es una verdadera TAC, es solo una radiografia de quinta impresa en papel bond, te dicen que tienes dos hernias discales y que cada una cuesta $35 mil (un precio diferente al que te dieron primero) quitartela, pero para demostrarte que tan generosos son y que por que Servicios Kineuroterapeuticos esta de promocion, quitarte las 2 solo te costara $45 000 y que en 1 mes tendras recuperacion total que quedaras mejor que un jugador de futbol americano,

desafortunadamente mis dolores eran tan fuertes (y lo siguen siendo)que decidi hacer el fraudulento tratamiento, pasò el mes y nada, 2 meses y nada, me fui a Tampico a hacer una resonancia magnetica ordenada por un traumatologo y resulto ser que tengo una hernia y que la otra solo fue un invento del estafador, regrese a verlo para pedirle que me reembolsara mi dinero por que su porqueria de tratamiento es una vil mentira y solo me regreso la mitad (admitiendo la estafa) me garantiza recuperacion y acuerda conmigo que si en 6 meses no manifiesto recuperacion me regresaria la otra mitad, pasan los 6 meses, lo busco por telefono y se esconde, acudo a verlo y me dice que solo que me vea invalido me regresaria el dinero que agradezca a dios que no estoy invalido, amigo, amiga si tienes un problema de dolor de nervio ciatico posiblemente causado por hernia discal no te enganches con este estafador, quiero poner una denuncia ante el MP pero tengo temor a represalias, si usted fue victima de este desalmado propietario de sus Servicios Kineuroterapeuticos unamonos para que sean varias denuncias y tengan mas peso

06/10/17
Eduardo roldan  17
Hola mi nombre es Eduardo Roldan y quiero comentar en este espacio para informar que este servicio Medico llamado Servicios Kineuroterapeuticos no es una estafa, al contrario, yo soy uno de los tantos pacientes que se atendieron en esta clínica y que gracias a dios, a los médicos y a las señoritas asistentes que ahí laboran logre recuperar la movilidad completa de mi cuerpo.
Inclusive brinde mi testimonio como prueba de ello, y lo pueden encontrar en la pagina de internet de ellos, donde doy mis datos completos por alguna duda.
Muchas gracias por la atención y en verdad confíen en que es una clínica de especialidad y sobre todo es veraz. Yo me atendi de hernia discal y estoy muy bien despues de varios años.
11/10/17
Eloisa Perez  17
Buen día, me llamo Eloisa y fui paciente de esta clínica que están difamando, yo conocí a varios pacientes que se atendieron ahi, incluso por recomendaciones de algunos que ya habían ido a curarse de hernia discal yo me propuse a ir, los resultados fueron inmediatos, el doctor y las enfermeras son profesionales y muy atentos, creo que no es justo que personas sin fundamento traten de mal informar a alguien, probablemente no se curo este paciente pero como todos sabemos siempre hay cierto riesgo cuando nos operan los médicos, ellos hacen lo que esta en sus manos esperando nuestra recuperación pero tampoco hacen milagros.
Gracias, si gustan comprobar mi testimonio los datos los tienen en la clínica donde también di mi testimonio en vídeo para comprobar que estoy sana.
12/10/17
Kelebra  15
El hombre ese no es doctor, es un vil estafador, yo recomiendo que antes que nada le pidan que les enseñe su cédula profesional (no la tiene, "por que no es medico") habla de una supuesta alianza francesa y de unos rayos láser llamados ub4x y no se que mas que si usted los busca en Internet no hay ninguna referencia, todo es totalmente falso, la tomografía axial computarizada es una verdadera burla, aparatuchos de quinta, vayan a una clínica de médicos que si fueron a la universidad y verán lo que es una verdadera tomografía. Las señoritas no niego que sean amables, por supuesto que lo son por que saben que el paciente esta desesperado por su condición y que en su experiencia saben que la probabilidad de pagar lo que sea con tal de encontrar una solución a su problema es alta. Mucha gente ha sido victima de este sin vergüenza, y me da pena decir que yo soy una de ellas. Temblaba el tipo cuando le fui a reclamar y me decía que no resulto por que no tuve fe ¿en serio? ¿la medicina es una cuestión de fe? ¡no! la medicina es ciencia, y este sujeto no tiene la mas mínima idea de lo que es ciencia, es un ignorante que usted le hace preguntas y no sabe contestar por que desconoce. Sabe mas del cuerpo humano mis sobrinos de primaria que este ratero ¿Difamando? sabiendo que viene de paleros (familiares y amigos), no me extraña que defiendan al ladrón por que son parte de la misma estafa, pagados por el mismo. un verdadero grupo de estafadores. ¿Sin fundamento? Busquen fuentes de información referentes a la supuesta alianza francesa y los falsos rayos láser y no encontraran nada. un tratamiento con rayos láser es considerada una técnica no invasiva pero si hace cortes en los tejidos dañados, lo que hacen ahí es solo un destello de luz, una total burla. El objetivo de los mal llamados "testimonios" solo son parte del circo para enganchar al paciente desesperado por su dolor y casi imposibilidad para caminar y aprovecharse de eso para sacarles dinero, !eso si es injusto y asqueroso¡ ¿Quieren fundamentar algo? den referencias reales no sus mentiras en sus videos tendenciosos. Y ya para terminar con unas frotadas de alcohol verde con árnica y pastillas naturistas, carisimas por cierto, aseguran que uno va a tener recuperación total, falso, todo es falso e igual de falsos los TESTIMONIOS.¿Yo que gano con decir todo esto? ¡nada! solo soy alguien a quien le despojaron vilmente de su dinero y que para rematar se me ofendió con calificativos groseros del estafador. Solo espero que esto haga eco para que gente no caiga en este engaño de gente sin escrúpulos. Cuiden su dinero que tanto les ha costado como para ser arrebatado por este ambicioso señor y sus cómplices.