Caso 74694   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicios Lingüísticos Trades21/01/13

Trades servicios lingüisticos no aceptes trabajo

Traductores: Realicé una queja previa sobre esta empresa: Trades servicios lingüísticos donde:
Te ofrecen trabajar para ellos con un salario que da risa te ofrecen prestaciones y vacaciones para engancharte con trabajo desde casa.
Escribo para advertir que no es una empresa seria ya que solo imperan las:

Mentiras
Falta de seriedad
Trabajo en exceso por un sueldo mínimo

No prestaciones
No contrato
Y un pésimo trato

Lo peor de todo, y leánlo bien es que: No pagan.
No les pagarán a tiempo (de pagarles) y no les pagarán lo que les prometen para que caigan en sus redes.
Ya tienen varias demandas por lo mismo. Asi que por más amables que parezcan con ustedes, sólo pretenden abusar de su trabajo.
Evítense la pena de que los engañen y busquen una empresa seria donde firmen contrato.
195837

22/01/13
FranciscoAgustin  13
Hola. Acabo de leer tu queja y estoy sorprendido por todo lo que comentas. Resulta que a mi me hablaron para darme trabajo y con esto que leo estoy desconcertado, pues me dijeron eso del trabajo desde casa y prestaciones de ley. La neta no quiero ser estafado, pues ya me pasó el año pasado con otra "agencia". Me gustaría que me dieras muchos más detalles de esta empresa para no caer en la trampa. Te lo agradecería. ¿Tienes algún correo para comunicarnos?
23/01/13
FernandoA  12
Hola!
Claro que sí. Solo te recomiendo no aceptar este trabajo y espero que quienes también fueron parte de esta empresa pudieran colaborar con comentarios.
Se portan muy amables según ellos pero NO. Si quieres evitar mayor problema te sugiero busques otra agencia y firmes un contrato porque ellos son de "palabra" y solo te engañarán.
23/01/13
FernandoA  12
Quiero dejar en claro que la única finalidad de esta publicación es evitar que traductores y profesionales acepten un trabajo en estas condiciones y que los engañen con trabajos así. Gracias.