Caso 106318   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicios Múltiples Corporativos02/10/15

PÉSIMO SERVICIO de Servicios Múltiples Corporativos (@kyocera-mita.com.mx>) además abusivos

Empresa: Servicios Múltiples Corporativos SA de CV (@kyocera-mita.com.mx)
Servicio: Arrendamientos de impresoras y servicios de impresión
Periodo del Servicio: Años 2014 y 2015

Antes que nada mencionar que contratamos con esta "empresa" el arrendamiento de una impresora de marca Kyocera más el servicio de mantenimiento, la impresora nos ha dado muchos problemas, cada mes la tenemos detenida unos cinco días puesto que siempre presenta fallas y su servicio de mantenimiento es pésimo, siempre poniendo soluciones a medias y nunca resolviendo el problema de raíz, nosotros los contratamos pensando que íbamos a tener ahorros y nos íbamos a evitar problemas de mantenimiento pero ha sido todo lo contrario, responden dos o tres días después y de muy mala gana. Nos queremos dedicar a nuestro negocio no a ver si la impresora funciona bien y si se dignan a contestarnos el teléfono.

Una persona de esta empresa de nombre H.G. nos ha dado un trato pésimo, su actitud es que te hace el favor al contestarte el teléfono o un correo y además contesta de manera muy grosera, cualquier solicitud de mejora en el servicio anteponen a un seudo abogado que en verdad tiene un aspecto de matón y es imposible entablar una comunicación en la que se pueda llegar a una solución, además en su contrato esconden cláusulas que son muy abusivas como por ejemplo para cancelar hay que hacerlo con muchísimo tiempo de anticipación, nosotros hemos querido cancelar al primer año y nos han dicho que tenemos que pagar todo el resto del contrato a pesar de que no sirven sus impresoras y no nos estÁn proporcionando el servicio como lo necesitamos, ¿es mucho pedir que cuando quieras imprimir tu archivo PDF se imprima? se manda a imprimir el archivo y nunca llega a la impresora o tarda horas, nos manda siempre un error de que no tiene memoria, después de que logras imprimir la impresora imprime con baja calidad cuando se supone que es una impresora muy robusta, no tendríamos problemas en seguir con el contrato si su servicio lo dieran de manera adecuada pero las personas que la utilizan están muy inconformes y esto incluso nos ha afectado con nuestros clientes. Hemos levantado muchos reportes de fallas por teléfono y por correo que de nada han servido, también se ha pedido cambiar la impresora y no han accedido.

Otro aspecto que también nos ha parecido muy abusivo es que manejan paquetes en los que siempre tienes que pagar extra pero te lo esconden, nosotros tenemos muy medido el número de impresiones que hacemos por mes en blanco negro y a color, y nos han llegado meses en los que nos hemos pasado y terminamos pagando mucho más de lo que habíamos contemplado, para solicitar un ajuste en el plan que contratamos originalmente tardaron meses en respondernos y la sensación que tenemos es que lo hicieron con toda premeditación para poder seguir cobrando de más, la percepción que tenemos es que son unos verdaderos abusivos, ha sido de verdad una pesadilla tratar con ellos. Preguntando con otras empresas que son sus clientes han pasado por algo similar y encontramos aquí en Apestan otras quejas muy similares a las nuestras.

Espero que no pasen por esta mala experiencia y de verdad NO LOS CONTRATEN, nuestra experiencia ha sido pésima, su contrato presenta cláusulas muy abusivas, los contratamos pensando que recibiríamos un buen trato y servicio pero de su lado solo quieren cobrar y no hacer nada, desde mi punto cuando pagas por algo y no recibes lo que acordaste es un robo literalmente.

Sinceramente.

K. A.

02/10/15
anonima_2  14
¿Por qué no te acercas a HP? Ellos también proveen este servicio y, hasta donde sé, sus impresoras no fallan con tanta periodicidad.
02/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
En servicios para empresas la mejor es Xerox