Caso 131951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Múltiples Corporativos14/01/18

Servicios Múltiples Corporativos es una estafa

Servicios Múltiples Corporativos
El área de ventas de Servicios Múltiples Corporativos es una estafa,dice ofrecer servicios que nunca cumple,nunca se aparecen hasta que supuestamemte el contrato ya se renovó,y servicios que jamás cumplen nos lavan el cerebro con promesas que no son ciertas, y cuando reclamas lo que te ofrecieron simplemente te dicen que eso no se acordo en su contrato y que por ende no tienen la obligación de respetar lo que digeron,

Muchas veces he intentado hablar con su "Director HG" pero nunca me ha contestado las llamadas esta muy bueno para firmar sus contratos pero a la hora de los reclamos siempre se esconde, por que como dicen en comentarios anteriores parece ser que te hacen un favor al contestarte el teléfono, las veces que he intentado hablar con este señor HG siempre me comunican con su área de abogados y al igual que todas las áreas de ahí me dicen que van a pasar mi tema a dirección y nunca me resulten nada,

llevo más de tres años amarrado con esta m*ldita empresa sin poder sin poder terminar mi contrato por que como ya lo mencione se excusan que todo esta en su contrato pero ni los servicios que nos prestan ni la atención es la correcta, pero aguas si te atrasas un día con su pago por que sus cobradores ya casi casi te dicen que te van a meter a la cárcel, se la pasan ostigando a mi empresa y esa es la única llamada que nos hacen para cobrar por que para los servicios que por obligación nos deben de ofrecer jamás se aparecen.

Es Hasta la fecha de hoy que nadie se ha presentando para darme una respuesta respecto a el mal servicio que me han ofrecido, he buscado a la persona que me engaño para firmar mi contrato y nunca me regresa la llamada por más que insisto lo único que se es que se presentó un señor BM ofreciendo los servicios y como no me convenció mucho lo que me dijo a la siguiente cita en mi empresa fue con otro señor BP diciendo que era el Gerente de ventas o al menos se hizo pasar por el y entre los dos me empezaron a ofrecer cosas que según ellos cuando el contrato se firmará me lo iban a cumplir y solo fue una sarta de mentiras como todo lo que proviene de Servicios Múltiples Corporativos mugrosa empresa.

Estoy demasiado enojado con los servicios que según ofrece Servicios Múltiples Corporativos por que como ya lo mencione toda esa empresa es una sarta de mentiras e estupideces nunca te resulten nada y se creen la mejor se les olvida que un cliente recomienda a otro y yo en lo personal jamás recomendaría a esta empresa es la peor que he contratado para mis servicios y ojala pueda terminar mi contrato de un vez por todas ya que la deficiencia de esa empresa y su personal es de lo peor, sus vendedores son unos rateros sin escrúpulos y más ese tal BP que fue el que se encargó de hacerme una sarta de promesas baratas, yo no se como KYOCERA siendo una empresa de renombre y con mucho prestigio puede tener a empresas como Servicios Múltiples Corporativos S.A De C.V,

que es de lo peor que he contratado para trabajar, ojalá y Kyocera se de cuenta de las empresas que tienes trabajando para el por que al fin y al cabo sólo le quitan prestigio a Kyocera, así que tomando en cuenta que Servicios MUltiples Corporativos sólo se ha encargado de robarme y engañarme no voy a descansar hasta hacerle saber a las demás empresas de que esta es la peor empresa para trabajar son unos rateros de lo peor y voy a hacer lo posible para que KYOCERA se entere de este robo.
195837