Caso 62630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Normativos28/02/12

SN Servicios Normativos apestan

Servicios Normativos
Como directivo de una empresa que esta interesada en mejorar decidí contratar una empresa consultora que me apoyara a implementar un sistema de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2008 me acerque a SN SERVICIOS NORMATIVOS una empresa española que dice tener y ofrecer lo siguiente:

1.- Me ofrecieron una SUBVENCIÓN de mi proyecto por medio de SECRETARIA DE ECONOMÍA que ellos se hacen cargo de los tramites y es una total mentira ya que secretaria de economía no tiene ningún proyecto con ninguna consultora sus proyectos son empresas tractoras y gacelas y en ninguna de ellas participa SN SERVICIOS NORMATIVOS

2.- Me comentaron que todos los consultores tenían certificación IRCA lo cual es totalmente falso lo solicite y no me enviaron nada

3.- En toda la documentación que me enviaron vienen logos de organismos de certificación ya que dicen estar certificados pero es totalmente falso incluso tienen quejas de usar logos y marcas sin ningún permiso y no tienen niguna certificación mas que de una oficina representativa en España pero es de 5 personas y no mas...

4.- Dicen tener oficinas pero son franquicias en donde el único estudio de conocimientos en consultoria es si tienen el capital para comprar la marca lo demás no importa

5.- Ponen anuncios donde solicitan directores de oficina y lo unico que hacen es vender la franquicia por medio de engaños como dice:

SN dentro de su ambicioso proyecto de Expansión y apertura de nuevas oficinas en méxico, selecciona profesionales de perfil directivo, comercial y/o técnico para el puesto de Director Asociado en la demarcación geográfica interesada...

Cuando les pedí me explicaran todo lo anterior simplemente me dijeron que mi empresa no valia la pena que era insignificante y que no les interesa trabajar con una empresa asi.

Simplemente sonreí y me di cuenta de que los españoles siguen con su misma idea de venir a México a dar espejitos.

investiguen y no se dejen engaÑar por sn servicios normativos.
195856