Caso 154338   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicios Profesionales de Impresión19/10/20

Maquila en Servicios Profesionales de Impresión no pagan

Servicios Profesionales de Impresión
En la empresa Servicios Profesionales de Impresión (SPI), un tipo (R.), el cual maneja una maquila, te ofrece trabajo; esto me paso, trabajé para el una semana y no me termino pagando, me contacté con el por whatsapp y poseo los screenshots (capturas de pantalla de la conversación), pero no me contesta. Ya había casos anteriores de que te ofrece trabajo pero no termina pagando.

Servicios Profesionales de Impresión debería dejar de tener a tipos así ofreciendo sus servicios, ya que ofrece mala imagen y puede afectar su reputación. En este sentido iniciaré una campaña en redes sociales alertando sobre la estafa de este señor para que a otros no les suceda. Así le sentenció: es preciso que ceses de una vez, con carácter de absoluto y para siempre, esas acciones filibusteras que, al violar con el mayor desenfado las leyes de amistad, perjudican y menoscaban los respetos que los derechos laborales se deben a sí mismos en cumplimiento de sus deberes.

30/10/20
Omar Montalvo  20
Informo que el señor me termino pagando, después de un buen tiempo y con cuasiadvertencias.