Caso 60680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Profesionales Soberanes12/01/12

Servicios Profesionales Soberanes súper apestan

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Servicios / Varios

Servicios Profesionales Soberanes
El asunto es que contrate a servivios profesionales soberanes, en sumanta tienen el eslogan "su casa una prioridad"osea una MENTIRA,su manta es con letras amarillas ,para el norte de la cd. tenia mucha publicidad por el rumbo de bachoco sierra vista.

Me dio servicio en un mini split oculto el tuvo del difusor que va hacia el techo de mi casa, pero resulta que dejo a este mal instalado o no se de que manera q remoja toda la pered, tambien me me cambio cableado de mi casa por unos termicos que votaban, uno de ellos sigue votando cuando prendo secadora,lavadora y micro, me cobro un total de 2100 por ese trabajo y otras cosas que hizo y nunca quiso regresar a dar la garantia yo de buena manera le mande mas de 30mensaje y le hable por telefono y siempre me decia que si q hiba a venir a reparar pero nunca vino, de eso ya 5meses la ultima vez hasta se molesto y dijo que si hiba a venir pero que no traia empleados que le habian renunciado, pero enfin lo unico que me queda es ir a la profeco a poner una queja en su contra para que me regrese el dine que le pague por ese servicio ya que yo lo tuve que arreglar contratando a otra persona por que la pared de mi casa se revento por el agua que caia dentro de ella,el es muy amable pero su amabilidad no me sirve de nada no lo contratan le gusta cobrar pero una vez que el trabajo a realizar(como garantias o rectificaciones) ya no le genera un ingreso ya no quiere regresar recurden no contraten a servicios profesionales Soberanes