Caso 65637   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Servicios15/05/12

Servicios abusivos en Roma

(Roma, Lazio, )

Categoría: Servicios / Varios

Hola a tod@s, soy mexicano y vivo en España. Por motivos de comodidad y de economía cuando puedo tomar vacaciones hago un crucero, esto me permite relax, diversidad y ahorro. Las últimas dos veces que he visitado Roma he confirmado que apesta. Desde que bajamos del bus que nos lleva del barco a la salida del puerto somos abordados por una horda de taxistas busivos y no, que ofrecen todo tipo de cosas: apestan. Apenas afuera de la reja compré boletos para el tren y no me dijeron que había huelga, regresé para ser reembolsado y no lo hicieron "porque ya habá sido timbrado": apestan.

Contraté un carro con chofer y resultó que el precio que me dió era solo de ida, la vuelta se pagaba aparte "si quiería regresar", obvio que todo sin un recibo: APESTOSOS. Por la tarde ya en el puerto fui con la policía que, seguramente conocía a los tipos del box donde compré el voleto del tren y al taxista porque se saludaron y dijo que no podía hacer nada, que eran acuerdos "privados": apestan. A pocos metros ví una agencia de viajes en la cual compré souvenirs, y descubrí que escrito en la puerta estaba la huelga, confirmada tres días antes y que por los carros con chofer, al mismo precio me daban un recibo para cualquier queja. Desconfien de los que los abordan en el puerdo de Civitavecchia en Roma porque APESTAN!

carl73  12
Y es que los italianos son los "Mexicanos" europeos
checar liga
15/05/12
Me hiciste recordar aquellas peliculas de la risa en vacaciones en la que los bromistas ponian en ridiculo a los gringos y japonesitos. Cuando no eres de un pais la gente se da cuenta, como de nosotros los mexicanos con el nopalote en la frente lo que te puedo recomendar es que pongas mas atencion y no soltar el billete a lo loco. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uts, pues si tienes los lugares específicos de los cuales te quejas, porque pues ya como que embarras a todo un país no, saludos...
profesor cojonciano  08
amigo no es por presumir pero yo estuve una semana entera en europa. en roma estuve dos dias y la gente de alli es "a toda madre". el romano promedio tiene fama da parlanchin y lo pude constatar.
de quien tengo malas experiencias es con los franceses.
tengo varios conocidos que al ir de viaje a europa luego traen estereotipos (unos ciertos y otros no) de como es la gente de alla. por ejemplo una amiga me decia que los españoles son mulas para dar explicaciones de como dar con un lugar, lo cual a mi no me consta.

@ neo jajaja eso del nopalote en la frente no aplica para todos, o será que te estas proyectando?
16/05/12
gian_carlo  12
BUeno, respecto a lo que se dice no es que tenga el nopal tan a flor de piel y tampoco que me guste soltar billete. Era una situación particular en la que la gente de Civitavecchia calló información con dolo.
La segunda cosa no quiero embarrar a un país, fue en Civitavecchia, el puerto de Roma, y fueron los taxistas abusivos, el box que no me dió información y el poli coludido. La gente en roma es diferente, pero el puerdo de Roma es un rancho lleno de apestosos