Caso 83018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Técnicos Especializados10/09/13

Servicios Tecnicos especializados no arreglaron y cobraron

Servicios Técnicos Especializados
Llame a servicios tecnicos especializados porque mi refrigerador tiraba agua por la parte de abajo. Vinieron muy rapido, el " Ing R. M." diagnostico que una valvula no servia, que habia que cambiarla y tambien un filtro. Despues de hacerlo y cobrar $ 1600.00 mas 100 que mi esposo le dio de propina se fueron, y a los minuutos estaba de nuevo tirandose agua, exactamente igual! Vinieron de nuevo, tal vez ni habian puesto piezas nuevas, y siguio tirando agua, la historia es larga! Finalmente el problema sigue exactamente igual, peto ahora ya no me toman las llamadas, no contestan en ningun tel ni cel. Servicios tecnicos especializados no da la cara ni enfrenta su responsabilidad, R.M. finje no ser el, si contestaba, ahora ya no lo hace. Que verguenza! Son pesimos! Y te roban descaradamente, ademas de incompetentes! Lastima de pagina y que engaño ademas! Parecia un negocio serio y de caliad, pero nada mas lejos de la realidad! Que nefastos Servicios especializafos, y R.M. que desverguenza, deshonesto y pillo!

Lo peor es que no te den la cara! Siquiera tuvieran el valor civil para decir me equivoque, o de plao no se, no puedo arreglarlo, y regresar el dinero! O la inteligencia para lconseguir ellos mismos a alguien que si sepa lo que hace y resolver el probkema para cuidar el "prestgio" de su negocio, pero no,! No les importo! Prefieren ignorar las llamadas cinicamente seguir viendonos la cara! No se dejen ir por las apariencias como yo! Chequen su pagina, para que ubiquen, se dicen provedoores y clientes de firmas reconocidas y yo les crei! Servicios tecnicos especializados, a cargo de R.M. es un asco! Ni siquiera le importo que le dijera que lo demandaria y que lo boletinaria, que cinismo y desfachatez! Se nota que estan acostumbrados a abusar asi de la gente, no tienen verguenza! Servicios tecnicos especializados,atendido por R.M. es defiitivamente lo peeooor! Me robaron vilmente! Y ademas el coraje de tener que estar llamandoles por el mismo asunto por mas de dos semanas, para que no te resuelvan nada y solo te provoquen ira e impotencia porwue ni siquiera te contesten! Que pooocaa... seriedad! Insisto chequen su pagina y no se vayan con la finta, son unos incompetentes, y unos ladrones, sinverguenzas R.M. es incompetente, mentiroso y sinverguenza!