Caso 106082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Técnicos Monterrey23/09/15

Servicios Técnicos Monterrey, tecnicosmonterrey.com/linea_blanca.html apestan

Servicios Técnicos Monterrey
hable hace 3 días para pedir que me repararan una lavadora, muy amablemente me contestaron que al día siguiente acuden a revisarla a las 6 pm. marcamos porque ya había pasado 1 hora y me contestaron que si que ya ivan en camino, esperando no pudimos salir de la casa, le marcamos y me contestan me dice si permitame y me cuelgan, volvi a marcar de mi celular y me desvian la llamada, marco de otro número y me dicen lo mismo pero ahora se escuchaba que andaban en la calle nose que hacia la srita en la calle tal vez junto al que arregla las lavadoras suposicion mia, pero solo me cortaba la llamada pasaron horas y nosotros esperando. no me importa si no quieren trabajar si quieren andar en otro lado pero si ofrecen un servicio por lo menos informen a la gente que no van a acudir no pasa nada pero no nos dejen esperando a base de mentiras porque tenemos otras ocupaciones.

apestan, tienen buena imagen pero no dan el servicio y les quitan su tiempo. no se si sea ese personal que contrataron pero si el dueño no esta enterado debería prestar mas atención a su personal, pésimo.
esta es su pagina Link