Caso 128841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios y Productos Siderúrgicos28/09/17

Servicios y Productos Siderúrgicos perdí a mi padre y no ayudan en nada

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

La empresa Servicios y Productos Siderurgicos S.A. de C.V., por culpa de esta p*nche empresa mi padre murio por que ellos sabian el estado de salud de mi padre que tenia la presion muy alta y ya estaba muy mal de su pierna derecha ademas mi padre me habia comnetado que la empresa tenia conocimiento sobre una posble cirujia que iva tener y por lo que ellos como empresa y patron deben de contar con su expediente medico segun tengo entendido, el dia del accidente que fue en toluca edo de mexico y nostros nos encontramos en la cdmx y estado de mexico colindando con queretaro tuvismo que trasladarno e ir aver a mi padre por que el que tenia que estar ahi su patron el unico que estuvo ahi fue un compañero.

estauvimos ahi afuera de la Hospital Gral. Bosques de Metepec, Llano Grande, 52148 Metepec, Méx., México, ami padre lo enterramos con el dinero de sus hijos el poco uqe teniamos por que la empresa Servicios y Productos Siderurgicos S.A. de C.V. nunca dio nada para los gastos funerarios ya demas ya ha paso mucho timepo desde marzo que fallecio mi padre es la fecha que la empresa y conciliacion y arbitraje no me dan respuesta de lo sucedido por lo que salio en la autopsia fue un ataque al corazon y por lo que vemos que paso con mi padre que la empresa no se hiciera responsable

por que cuando estaba descaragndo un camion lo que hiciero fue entubarlo y por lo tanto ahi nada mas nos estaban martirizando ademas la empresa no ha liquidado lo que se corresponde a mi padre ademas en la clinica que estuvimos tuvimso muy mala atencion hacia mi padre y ahora voy ala audencia que me citaron el dia de hoy conciliacion y arbitraje me dicen que no encontraron el domicilio de la empresa por lo cual me puse a investigar y veo que hay un cambio de la empresa con los siguientes datos:

nombre de compaÑÍa:
Servicios y Productos Siderurgicos S.A. de C.V.

Hide UBICACIÓN DIRECCIÓN

Tlalnepantla de Baz
REGION:
Estado de México
Productos de Acero

por lo que anteriormente tenian el siguiente domicilio:

Lic. Juan Fernández Albarrán 1x, San Pablo Xalpa, 54090 Tlalnepantla, Méx., México

y ademas el dia de hoy me comentaron segun lo que le toca a mi madre y un tono de risa lo dijeron ademas por lo que platicaba con mi padre nunca tenian todas las medidas de seguridad preinscritas para este tipo de empresa por lo cual considero que no se vale que un empresa haya jugado con la vida de una persona y ademas de que mi padre le dio la vida por esa pinche cochina empresa y ademas por lo que pensamos que hasta compro su abogado con conciliacion y arbitraje por que la cantidad que dicen es una mentada,

y ya passaron 4 meses y este señor jefe de la empresa metio abogado y por eso las cosas estan muy lentas al incio habia comnetado que queria hacerlo rapido para que nadie tuviera afectacion ni nada pero esto fue desde mayo y no hemos podido arregalr nada de la liquidacion de mi padre y se me hace muy bajo lo que hacen este tipo de empresa y ademas de no otrogar ninguna ayuda a los familiares para esos momentos dificiles asi que por eso me estoy ateviendo a publicar esta no para que la gente se entere de lo hacen las grandes empresas con sus empleados que son obreros.

Servicios y Productos Siderurgicos S.A. de C.V. se encuentran en tlalnepnatla edo de mexico.
195330