Caso 40742   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Serviciosirapuato17/08/10

Serviciosirapuato gestoría en trámites

El dia 02 de julio de 2010 contrate los servicios de un gestor para tramitar un acta de nacimiento con su apostilla en el estado de Guanajuato, Gto. Esta persona se anuncia por internet mediante su cuenta de correo en hotmail y se hace llamar "servicios_irapuato"
Al tratar con el señor por correo electronico me pidio hacer un deposito por adelantado de $1,400 pesos para hacer el tramite de 5 actas de nacimiento que yo necesitaba. El Sr me dijo que esas actas me las enviaria por mensajeria y me llegarian entre 3 o 4 dias a mas tardar. El pago que yo realice incluia el pago por sus servicios y las actas de nacimiento apostilladas, ademas del envio por mensajeria. Yo tengo todos los correos que demuestran que el pago se hizo completo y fue la cantidad que el mismo señor fijo. El Sr estuvo de acuerdo y enterado de que todo estuvo bien hecho por mi parte.
Al final, las actas NUNCA me llegaron, pues el Sr argumento que habia enviado las actas por correo tradicional, lo cual no tiene numero de guia y que probablemente por esa razon se perdieron en el camino mis papeles. Lo cierto es que yo nunca recibi las actas de nacimiento y tengo forma de demostrarlo. Asi como tengo todos los correos que demuestran que desde un principio el Sr. dijo mentira tras mentira y al final se robo mi dinero!!!
No confien en este tipo de personas que solo estan robando dinero a quienes confiamos en que haran un servicio tal como ellos mismos lo ofrecen por internet.
Ahora el señor ya no contesta ninguno de mis correos. Es un estafador, mentiroso y cobarde porque ya no da la cara una vez que le dije que nunca recibi mis papeles!
195763

17/08/10
Amigo muchas veces es culpa de nosotros mismos por querer hacer las cosas por la vía fácil. Porque contratar servicios de dudosa procedencia cuando hay gente con establecimiento físico que puede realizar este trabajo que necesitas? Por favor cuidanse más y quiéranse más y echenle un poco más de cerebro antes de soltar su dinero con cualquier charlatán en internet.
17/08/10
Por flojera o por ignorancia siguen cayendo incautos en este tipo de fraudes.
20/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ah que con los coyotes...! Yo pensé que ya no había tanto, se supone que para eso se contrata, para agilizar todo el "engorroso" tramite, pero por donde quiera, hay mequetrefes como este tipo y su disque negocio.

Salu2.