Caso 146455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servidores Públicos07/10/19

Servidores Públicos, estafa en recurso para afectados del sismo

0
Los damnificados de sismo del 19 de septiembre de 2017 no fueron atendidos por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva como se tenía planeado, ya que no llegó a la reunión que tenían para aclarar por qué el comité técnico del fideicomiso para la Reconstrucción no libera los recursos para las viviendas afectadas por el sismo.


En dicha reunión solo estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Rigoberto Ávila y el comisionado para la Reconstrucción, Edgar Tungüí quienes recibieron reclamos de los damnificados por no ser atendidos ni por el jefe ni el secretario de Gobierno como se tenía planteado.

Los reclamos a Jose Ramón Amieva por parte de los afectados molestos gritan consignas: “¡Damnificados Unidos serán reconstruidos!” y “Si El Jefe de Gobierno no quiere trabajar, los damnificados lo vamos a enseñar”.


Los afectados llevan más ocho meses viviendo en casas de campaña y siguen en espera de la ayuda que dono la ciudadania local y extranjera, solicitando aclarar en donde han quedado dichos recursos que hacienden a miles de millones de pesos, y que les prometió el mismo Amieva la reconstrucción de sus hogares, asimismo los damnificados esperaban que este jueves liberaran los recursos del Fideicomiso de nueve inmuebles del Multifamiliar Tlalpan, x de Girasoles III, Insurgentes Norte 4xx y el de Rincón del Sur 1x Edificio 15. y que es una lástima que los recursos para la reconstrucción hayan desaparecido.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario