Caso 142256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servientrega08/05/19

Pésimo servicio Servientrega

Servientrega
Servientrega es la peor empresa de logística de Colombia.

Les cuento el último caso que me pasó: envié por Servientrega el 27 de abril de 2019 una maleta de Medellín a Bogotá con mis pertenencias personales para mí estadía en la ciudad; después de múltiples incumplimientos en la entrega y de un montón de excusas y mentiras me vi obligado a recoger yo mismo la mercancía en la Av. El Dorado el 8 de mayo.

Cuando voy a recibir la maleta en la oficina me encontré con una gran sorpresa: la maleta estaba totalmente deteriorada, con todos los soportes de la misma dañados e inservibles; pero no sólo eso, revisando el contenido de la misma no estaba una de mis morrales de viaje, entre otras pertenencias.

O sea, no sólo Servientrega son ineficientes en la entrega, demoradisimos sino también ladrones,ps no sólo me robaron algunas pertenencias, ps pude percatar que habían manipulado el interior de la maleta buscando cosas de valor.

Espero que los que me estén leyendo nunca contraten este mal llamado servicio Servientrega porque les van a robar, no les van a dar soluciones y aparte les cobrarán carísimo.