Caso 134049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servientrega21/03/18

Servientrega la mejor empresa de ladrones de Colombia

Servientrega
Servientrega .

Lo peor de lo peor me enviaron un tv de 40 pulgadas nuevo en su caja original nos hicieron asegurarlo por un valor más bajo del Real nuca nos exigieron empaque adicional porque iba en su caja nueva ,llegó después del tiempo establecido por esta porquería de empresa fuera de eso llegó empacado en un guacal de madera que no fue exigido por ellos y mucho menos cobrado sabiendo que está porquería de empresa no le regala ni un pedaso de pael higiénico a la madre de ellos

todo lo cobran el empaque en el que llegó vale más que el envío y supuestamente lo empacaron ahí por orden del transportador ósea por orden de Servientrega y lo más descarado de estos ladrones es que al momento de entregarme la encomienda obligan a firmar la guía de entrega para efectuar la misma y vaya sorpresa cuando destapó después de 20 minutos que tarde en en quitar esa madera con mucho cuidado el tv nuevo de 40 pulgadas venía con la pantalla rota y después de casi dos meses de reclamo la respuesta de estos ladrones es que como yo firmé la guía que exigen para entregar las encomiendas es que esa guía es la prueba de que yo recibí el envío a conformidad

y que por esa razón ellos prestaron el mejor servicio y que mi reclamo no procede jajajjaja que tal estos delincuentes es la peor mie*da de servicio son las peores ratas estos hp por favor denuncien no se dejen robar y estafar de estos hp