Caso 10088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servienvíos12/05/08

Servienvios, la peor empresa de mensajería

El servicio mas jodido de envíos en toda esta zona es: Servienvíos. Un paquete día siguiente a domicilio, te lo entregan 2 días después y hay que ir a recogerlo a sus oficinas, ya que al repartidor si le caes mal te dice que ya ha pasado varias veces a entregarlo muy temprano y que no te ha encontrado. En una ocasión para corroborar esto estuve en la dirección donde se recibiría el envió desde las 7:30 de la mañana y el repartidor no paso, asi que a las 9.30 acudí a sus oficinas en la calle Constitución casi esquina con Bravo a recogerlo, todavía tuvo el descaro de decirme que no me encontraba yo en mi domicilio, le demostré que había estado esperándolo desde temprano pues me urgía el paquete y que nunca se apareció para hacer la entrega. Recién solicite otro pedido el día viernes 9 de Mayo y el envió debía llegar el sábado 10, estamos a 12 y es la hora que no puede llegar, marque a sus oficinas en Puebla, vía larga distancia y me dicen que el paquete sale hoy pero que llegara hasta mañana porque primero tiene que pasar a la ciudad de Oaxaca y de ahí me lo hacen llegar, no entiendo porque tanta vuelta, si el repartidor local viene directamente desde Puebla, la que me atendió no supo que decir. Sinceramente que mala calidad de servicio. Así que cuidado con contratar envíos con esta empresa SERVIENVIOS.

Eliud H. R.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2036
Falsos Enfermeros asaltantes