Caso 127161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviline01/08/17

Serviline no cumple garantías ni tiempos

Contraté el servicio de Serviline (Servicio de reparación y mantenimiento) para reparar una lavadora y ha sido una tortura.

Para empezar NO CUMPLEN el horario que te indican que va a llegar el técnico y no cancelan cuando el técnico no puede llegar, solo te plantan.
En mi caso, cuando por fin llegó el técnico se llevó una pieza con promesa de entregarla 'x' día, lo cual tampoco cumplieron.
Repararon la lavadora, pero solo funcionó dos días... Después de eso regresaron los mismo problemas por los cuales pedí la reparación.
Estoy tratando de que vengan a cumplir la garantía que me prometieron y me cancelan o no llegan o me piden venir en horarios fuera de lo establecido (su horario de servicio es de 1:00-5:00 pm y me piden que los reciba a las 8:00 pm y desde el inicio les establecí que no podrían venir después de las 5:00 por políticas del inmueble).

Son una basura de servicio, no es posible que no tengan la cortesía de cancelar las citas o avisar que llegará más tarde. Y ni siquiera se puede hablar con algún supervisor porque solo recibe comunicación por correo electrónico el cual TAMPOCO CONTESTAN....

No los contraten nunca, busquen a un mejor proveedor de este tipo de servicios porque con Serviline solo van a perder su dinero.
Serviline apestan
Serviline apesta