Caso 68481   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviline29/07/12

Serviline, respaldados por fraude y mentira

1
Serviline es una empresa dedicada al servicio de "reparación y mantenimiento" de lavadoras, refigeradores, secadoras, lavavajillas, centros de lavado y hornos de microondas.
Irónico y hasta burlón parece su eslogan "Serviline, con espíritu de servicio" cuando lo único que hacen es estafar al consumidor que lamentablemente requiere de sus servicios los cuales son respaldados por diversos anuncios en la Sección Amarilla.


El pasado 7 de julio llamé por teléfono para solicitar a un ténico que reparara mi lavadora de marca Easy, me informaron que llegarían el martes de 4:30 a 6:00 de la tarde. Sin problema alguno llegaron muy puntualitos y luego de la revisión me dijeron que había que cambiar las transmisión, la bomba, el sello, la balata y la tuerca con un presupuesto de $3,800 después de decirles que era mucho terminaron diciendo que serían $3,500, accedí y se llevaron la tina de la lavadora para adelantar el armado del motor, el 12 del mismo mes llegaron igualmente puntialitos a colocar la tina y me dijeron que como le habían puesto el silicón al sello no podía utilizarla hasta el sábado siguiente,así lo hice y resultó que no funcionó el sistema de desagüe y la tina gira al momento de que las aspas funcionan, lo cual ocasiona que la ropa solamente esté girando en la tina.
Llamé el lunes a primera hora y lo único que me dijeron es que acudirían al siguiente día a repararla. Para no hacer el cuento largo estamos a 29 de julio y es hora que este técnico de quinta no aparece y las señoras telefonistas que lejos de apoyar al consumidor, lo único que hacen es tapar las fechorías que en conjunto arman tanto los técnicos como los disque supervisores de esta "empresa fraudulenta".
Lo único que me dieron para poder quejarme
fue un correo electrónico [email protected] y sí me respondieron, con la promesa de que mandarían a otro técnico, pero obviamente eso no ha sucedido.
Ahora que me metí, tarde por desgracia, a investigar sobre esta empresa, me doy cuenta de que existen un sinnúmero de quejas al respecto, todas ellas operadas de la misma forma.
Es increible cómo empresas de esta calaña siguen operando sin que nadie las pueda detener.
Yo soy reportera de un diario de circulación nacional y hago un llamado a quien quiera adherirse a la defensa en contra de esta empresa, para lo que pido que me envíen su correo electrónico a [email protected] y así hacer ejercer nuestro derecho como consumidores, no debemos permitir que gente víl siga jugando con nuestras necesidades, basta de tanta corrupción y engaños.
+ Quejas Apestan.com
Serviline apestan
09/ 11/ 13
1559
2
  5  pts.
Serviline apesta
14/ 04/ 11
5974
2
  5  pts.
Serviline, rateros, incumplidos!
13/ 04/ 10
3593
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103302
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44756
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36870
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142172
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/08/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Si no están capacitados para hacer ese trabajo, que se dediquen a otra cosa.
No se vale que uno confíe y gaste dinero en personas ineptas que solo nos crean mas broncas.
Por eso lo mejor ante esas situaciones es recurrir a lugares recomendados, donde alguien mas haya probado la eficacia de los servicios que requerimos.
Suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario