Caso 44852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviline01/12/10

Serviline son unos estafadores y ladrones

Espero que con esta publicación pueda ayudar a que a otras personas no les pase lo que me sucedió con Serviline que me estafaron. El día 26 de noviembre vinieron a mi casa los técnicos de Serviline específicamente el técnico Alejandro Alonso a chequear una lavadora Maytag que no estaba funcionando, me hizo un presupuesto donde supuestamente el daño de la misma era el Kit del motoR y el programador pues se habían dañado por los apagones que hay por donde vivo. El presupuesto fue de 5000 pesos.

Ese mismo día me llamaron y me dijeron que me habían hecho un descuento de 500 pesos, lo cual me pareció perfecto y les dije que vinieron a realizar la reparación. Al día siguiente 27 de noviembre de 2010 vinieron con las piezas supuestamente nuevas y de fábrica a cambiarlas, sin embargo, al terminar prendí la lavadora y comenzó a trabajar bien, pero a los 10 o 15 minutos de haber salido de mi residencia el técnico, la lavadora se apagó y no trabajó más, llamé al técnico pues pense que estaría cerca de mi casa y no me contestó, llamé enseguida a la compañía y me atendió Lorena Amador y me dijo que iban a ubicar al técnico para que regresara a mi domicilio, a los 15 minutos me llamó el técnico y me dijo que en 30 minutos estaba en mi casa, nunca fue cierto, lo llamé al pasar una hora y me dijo que estaría antes de las 6:00 p.m., se llegaron las 6:00 p.m. y nunca llegó, seguí llamando a la cía, sin conseguir nada. Cuando hablé con el tecnico de nuevo, me dijo que el lunes sin falta estaría a primera hora en mi domicilio y nunca llegó. Nos hemos cansado de llamar a la compañía y no han venido a mi casa. Fui a la Profeco y me querían dar una audiencia para enero, pero me dijo la persona que me atendió de nombre María de Lourdes Flores Ambriz que no iba a poder arreglar mi lavadora hasta después de la audiencia, cosa que se me hizo totalmente absurdo y una falta de respesto hacia mi persona. Al final no hicieron nada porque dice que ellos no pueden sancionar a una empresa, ni hacer nada. Fue una pérdida de tiempo ir a Profeco.

Ojalá esto no les suceda a ustedes, se siente uno tan impotente. Es triste que las empresas aquí en Mexico se sigan riendo y burlando de los consumidores y que no exista nadie que los frene. A parte en el anuncio que dan ponen a la Profeco allí. Los teléfonoes de la compañía son 5737-6582; 5737-2845; 5737-6842. Además tienen los tels. 5750-8890; 5750-8949.
Serviline apestan
Serviline apesta