Caso 150166   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Serviline18/03/20

Serviline apestan

Serviline
Empresa fraudulenta Servi_line , no se les ocurra contratar con ellos, les hable.para reparar mi lavadora se la llevaron me la regresaron toda maltratada Rita de algunas partes, y se mantuve que devolver dos ocasiones, después de 20mil llamadas me la regresan después de 1 mes, y esta mal sigue mal,

no contestan las llamadas te bloquean del watt, no te dan un domicilio donde reclamar, las fulanas que contestan le echan la culpa al técnico y el.tecnico a ellos, ninguno te da nombre de algún responsable, donde contestas dicen son unas oficinas y es una casa, no es una empresa y menos responsable, es un total fraude no contraten.

19/03/20
ninamon  20
No es una empresa se anuncian como tal.. no hay dirección sus telefonos son un celular me tiene bloqueada los contraté se llevaron la transmisión de la lavadora tardaron en arreglarla después de llamadas y llamadas y plantadas, después de instalarla no quedó bien, les he llamado no tienen dirección si hablas te dicen que tiene varias sucusrsales pero es mentira solo es un celular en una casa, hablo de otro teléfono te dicen que van y nada y bloquean ese también.. no hay garantía es un MUGRERO no se arriesguen la garantÍa no existe dÓnde reclamas.
20/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Cómo encontraron a Serviline ?

Si Serviline usa Google Ads, reporten los anuncios y los cancelan desde google.

NO dejen que se lleven partes si NO les conocen. Las reparaciones suelen ser en sitio, pocas veces requieren llevarse partes.

Usen el servicio de mantenimiento de la marca, en su equipo aparece una etiqueta con los #s de contacto.