Caso 130100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servilinie13/11/17

Servilinie en Col Aragón deberían clausurarlos por mal servicio

Pésimo servicio tanto técnico como de atención al cliente de Servilinie (Su hoja de servicio dice Col. Aragón). Acudieron a darme servicio para una lavadora y una secadora (la cual no quedo y se volvió a descomponer al ponerla nuevamente a trabajar).

Tienen más de 10 días dándome fecha sobre la visita de su técnico A.R. a mi domicilio y después de 10 días tienen mi dinero, no sirve mi equipo y la "supervisora" C.R. no atiende más que por correo electrónico (fácil no dar la cara y escudarse escribiendo escusas sobre su mal servicio).

Las personas que atienden el teléfono, Lorena de León y Gloria se limitan a pasar la información que le da el técnico sobre si va o no va a dar un servicio. Claramente el técnico se manda sólo y él decide cuando ir o no ir a dar un servicio. Al pedir hablar con algún superior a la "supervisora", L. & G. me informan que no tienen ni teléfono ni contacto de nadie más!

Hoy, nuevamente me comentan que "mañana" visitarán mi domicilio puesto que ya tienen la pieza (???) claramente me mintieron toda la semana pasada dándome fecha de visitarme puesto que ni siquiera tenían la pieza!

Empresas como ésta ni siquiera deberían poder representar marcas de renombre ya que no tienen la capacidad para hacerlo.
Para las personas con reseñas negativas de éstas personas la "supervisora C.R." dice que carecen de valor por no tener el nombre de la persona que pone la reseña ... Así los comentarios de la supervisora.

Acudir con alguna autoridad será únicamente con Profeco, alguien más tiene ya demandas interpuestas para ésta empresa?