Caso 137499   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviplus20/10/18

Su Taller de Reparaciones Serviplus ( Dan asco )

En primera instalancia quiero recomendarles que ya compren productos MABE salen pesimos y por otro su taller llamado Serviplus me comento que los aparatos son desechables que ya no tienen reparación y si en un momento dado la existiera cobraría mucho.

Les platico mi caso compre un refrigerador hace tres años con servidor de agua en esa fecha de los mas modernos, resulta que de momento dejo de enfriar y lo primero que se hiso fue llamar a los técnicos de mabe Serviplus suponiendo que son los expertos, pues vino el ignorante mal nombrado técnico y sin mas me dijo que el refri9gerador había dejado de enfriar medio lo reviso y nos dijo que el refrigerador era desechable

pero que iba a consultar con su jefe si cambiando el compresor la tarjeta de no se que y mas cosas posiblemente podría quedar que ellos me avisaban en cuanto me salía y aprox. me dio un costo que era casi lo mismo que me costo el refrigerador, ala gecha ya no me volvieron hablar Serviplus son unos rateros me cobraron $ 300 solo por decirme puras idioteces, al refrigerador solo le

faltaba gas, pero vamos hacerle caso ya no compren aparatos mabe ya que segun los tecnicos de Serviplus SON DESECHABLES.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
195730

23/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De un tiempo para acá. Mabe ha bajado mucho su calidad, han metido mucha tarjeta electrónica que, lejos de ser más confiable, implica el cambio de placas completas en vez de reparaciones puntuales.

Me ocurrió una falla en un centro de lavado MABE ---- el centro de lavado, al centrifugar, parecía un avión - muy escandaloso al rotar... ¿cual fue el diagnóstico? ---- por un aparente fallo de un sello de hule (falla MuY conocida) que termina por fugar, el agua de la tina gotea y da~a un rodamiento de la transmisión, generando un arrastre increible, que se traduce en ruido --- y, con eso, toda la transmisión hay que cambiar. La pieza, cerca de $4'000 pesitos (dicen).

No compren MABE.